Capitulo 8 "Cercania"

2.1K 213 17
                                    

Al siguiente día, la madre de irina, decide no despertarla, ya que la noto muy cansada..

*Mientras tanto, Samantha al comenzar su día, lo primero que pide a luz, es una cita con la directora de la universidad.
Para no comprometer a irina, pidió que la directora, valla a su oficina.

__ Directora: Señorita Sorio, me sorprende su citación, necesita algo, o quizás ¿quiera dar otra charla, en la institución?

__ Samantha: Disculpe, que la halla echo venir hasta aquí, verá la situación,
Que le contaré, no es nada bueno, y mucho menos para la institución.
Nisiquiera se, si seguiré patrocinando una institución, donde los profesores,
No son profesionales, y exponen a los estudiantes, en peligro.

__Directora: Discúlpeme señorita pero,
No entiendo de que usted, esta hablando.

__ Ayer, mientras regresaba de un viaje de negocio, encontré a una alumna, a altas horas de la noche, sola esperando
El tren, ya que el profesor Gerarado Luke, la mando sola, a dar una charla
En Chiang khan, usted sabe, que ese pueblo queda, muy lejos.
Y aún peor, mandaron a joven sola, a un Lugar, que no conoce.
Gracias a esa Charla, pude reconocerla.
Pero no quiero que tenga problemas por esto, tampoco que la hagan sentir mal.

__Directora: No se preocupe señorita, me are cargo de esto.
Además, Como es un lugar lejano, le dije, al profesor que nadie iría, a esa institución. Es decir, ningun alumno iría a una institución que le quedara muy lejos.
Le llamare la atención, se lo prometo.

__Samantha: Eso es poco, quiero que lo suspenda por un mes.
Lo que hizo fue muy grave, y no se Preocupe, el echo que sea el amante,
De turno de mi abuela, no tendrá problemas. Ella no interferira, ama
Más su dinero, y jamás invertiría en
Algo, cual no tienen ganancias

__Directora: Esta señorita, Ese profesor, se tomaba muchas atribuciones, y me are cargo de ello. Veo que sigue siendo, una excelente persona, siempre pensando en los demás.

__Samantha: Muchas gracias, ya que esta aquí, mi secretaria le dará el cheque, del mes.

__La Directora, llega a la facultad, manda a llamar, al profesor y se da cuenta que aún no llega.
Y no dio clases, las primeras horas.
La directora cita, a algunos alumnos.

__Alumnos: Señora, sucedió algo. ¿Cometimos algún error?

__No es nada, solo quiero saber, de cuando hace esto el profesor.

__ Desde, siempre Directora nunca lo noto, porque irina se hace cargo siempre, pero extrañamente hoy falto.

__Díganme alguien sabe, porque Gerardo, le mando a una Alumna a
Dar esa presentación, en un pueblo muy lejano..

__ Mirna (amiga, de irina) Es porque precisamente, esta alumna se negó, hacer su presentación, que trabajo del profesor. Ni siquiera dejo que alguien la acompañará, ella perdió el tren y estuvo hasta altas horas de la noche sola en ese lugar.

__Muchas gracias pueden regresar a sus clases.

__Samantha: Son las 10:00 y mi dulce sonrisa, no me manda mensajes.

📲: Buenos días, ¿como esta mi Dulce sonrisita? ¿Estarás muy ocupada hoy?

__Rebecca, cree entrar cuidadosamente,
Al cuarto de irina, para agarra un tapado, pero hace demasiado ruido y la despierta.

__ Alto ahí, rata ahora también morderas mi ropa?

__Buenos día, mi hermanita la más dulce y tierna del mundo, me prestas
Este tapado, es que me queda divino con estos jeans.

__ irina: Eso quiere decir que ya lo usaste, verdad. Esta bien, úsalo
Pero dime ¿donde iras tan temprano?
No es normal esto.

__¿temprano? Son las 10:25 am hoy se te pegaron las sábanas, mi querida hermana.
Ves que hermoso es..

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora