___ ¿Que acabas de decir? ___No lo repetiré. ____Samantha por favor.___No te sientas mal, me exalte. No quise asustarte. ___ Me confundes aún más, porque dices que soy tuya.
___Yo, no dije eso. Me refería, a tus labios. Pero no porque, lo quiero.
___Ya deja de dar vueltas. ___Es que anoche tuve un sueño.
soñé que te besaba y tu a mi. En el sueño. Me encantó ese beso.
Discúlpame, estoy mal lose. Pero quiero que te quedes tranquila.
Yo amo a irina. Todo estos días, tus miedos, la lluvia no eh dormido bien, y solo quería cuidarte. Inconscientemente, me confundí y soñé esto, se que esta mal, discúlpame.
Me enoje al verte con esa joven.
Y cuando me enojo, no pienso las palabras que salen de mi boca, no quiero Que esto me aleje de ti.
Me encanta pasar tiempo contigo. Eres la hermanita de la mujer que amo.
Porque solo amo a irina.___Esta bien sam. Tienes razón, solo fue un sueño. Nada más.
___Claro que si, yo solo tengo ojos para irina. Amo a irina, realmente la amo. Me adelantare a dejar esto en el coche si.
___claro, yo me lávare la cara y te alcanzo...
___Ella está mintiendo, repitió mas de 4 veces que ama a irina. Realmente la amo.
¿Quien dice eso? Solo quien siente culpa por engañar o mentir, a la persona que esta con ella.
Samantha no ama a irina.Momento, si siente culpa, quiere decir que estaba despierta cuando me beso. O la desperté, cuando yo la bese.
Me volveré loca.
Ya estoy loca, loca por besarla nuevamente.*Samantha quedo en el coche. Al igual que Rebecca la culpa no la dejaba.
___ ¿Realmente la amo? Seguramente. No me creyó. Pero que estoy haciendo.
¿Que me pasa con Rebecca? ¿Porque tuve que besarla? bueno yo estaba dormida, quizás creí que era irina.
pero ¿porque ella me beso? ella estaba consciente.
Porque estoy tan loca por volver a besarla.No, no esto es una locura, solo me confundí. Irina es la mujer quien yo quiero. Rebecca solo es su hermana.
Tu pequeña cuñada. Nada más.*Rebecca y Samantha regresan al hotel, pero ninguna de las dos es capaz de decir una palabra, al llegar. Samantha toma una ducha. al salir de ella, va hacia la habitación de Rebecca y nota que está con seguro.
Eso la enoja pero a la vez, cree que es lo mejor.
Horas después, Rebecca sale de la habitación, y decide tomar una ducha. creyendo que sam, estaría ya durmiendo.
pero al salir, Samantha la detiene.____¿Porque haces tanto ruido a estas horas niña? ____Sam, mi intención no fue despertarte, perdón.. ____En realidad no puedo dormir, el dolor no me deja.
___¿Dolor? ¿Estas enferma? ___No lose, creo que si. ____ ¿Que te duele? ____Esto de dormir sin mi pequeña me esta matando.
no me mires así, si sufro un paro Cardíaco será tu culpa. ____Te acostumbraras.
___Morire por tu culpa. ____Llegando a tailandia, te olvidaras de mi. y de dormir con tu pequeña, es mejor que te adaptes.
*Al ver que Rebecca se alejaba de la habitación lentamente, sam va a tras de ella, tomando del brazo.____Suéltame sam es tarde. ___No quiero, estar lejos tuyo. porque me alejas.
____Porque es lo mejor. ___¿Lo mejor para quien? ____Para mi. ____........_____
No debí venir a este viaje. ____¿Tan mal la estas pasando conmigo? ____Si.
____.........._____ Tenerte cerca me hace cada día, odiarme más. ____ ¿Hice algo malo?
____Lo contrario, eres lo más maravilloso, que me paso en la vida. y tenerte cerca, conocerte, todos los detalles que tienes conmigo, me están confundiendo sam.
Si, se que estoy mal. porque tu eres la novia de mi hermana. soy un monstruo. Rebecca ya no contiene las lágrimas
*Sam la abraza por un tiempo.____No eres un monstruo, eres mi pequeña.
Tan solo imaginarme que me quieres tener lejos, me lastima. No te alejes de mi por favor. ____Sam, ¿no me estas escuchando?
mis sentimientos, se están confundiendo sam. _____No me alejare de ti. ____Al regresar, me cambiaré de departamento. será lo mejor. estaré en la parte de desarrollo. es mejor evitar verte.
____No, no lo permitiré. ____ Me gustas sam.
me gustas como mujer. muero por besarte.
pero eres de mi hermana. ¿Entiendes eso?____Yo no soy un objeto, No puedes decir. que pertenezco a alguien. ____¿Acaso no eres su novia? ____........_____ Vez, esto esta mal. Que descanses, me iré a mi habitación.
*Sam, la detiene. seca sus lágrimas y no se contiene más. y la besa tiernamente. Rebecca, se separa de ella e intenta irse, pero nuevamente la toma de brazo, la trae hacia ella, y la besa, con mucho amor.
____Se que esta mal, pero no puedo contenerme, de que probé tus labios no dejo de pensar en ellos. y menos ahora que se que sientes lo mismo. porque correspondiste mi beso, anoche y ahora, Todo lo que dire quizás esta mal.
Pero necesito saber que esto. cada vez que te veo, cerca de alguien más, siento tanta rabia. porque solo quiero tenerte cerca, verte sonreír, tus berrinches, quiero cuidarte. alejar a tus miedos. Besarte, muero por besarte una y otra vez.
____No, sigas por favor. entiendes que al regresar a casa, alguien te estará esperando. ___No, lo hagamos. ____¿Perdon? ____Nunca pedí, nada a nadie. dame solo 5 días más. ____No, te entiendo.
___Quedémonos 5 días más aquí. déjame cuidarte, aclarar mi sentimiento. quiero saber si esto lo que estoy sintiendo es amor, amor por ti. ____¿Y mi hermana? ____Olvídalo, por favor. no are nada, no te besaré solo quiero tenerte cerca unos días más. ____Déjame pensarlo, ahora déjame ir a dormir, por favor.
____Quiero dormir a tu lado. ___Sam. ___Solo Dormiré a tu lado, por favor. ___ Esta bien. voy por mi almohada. ____No. dormiremos en tu cama, es más pequeña.____.......____ Es que quiero sentirte a mi lado.
*Rebecca se acuesta e intenta dar la espalda, pero sam la abraza..___Me encanta sentir tu aroma, Pequeñita.
___......____ Puedes, tirar ese oso, solo ocupa lugar. ____No.____ Me echaras de la cama, tiralo. _____Que no, quiero abrazarlo y besarlo. _____Me presto en su lugar. ___ Sam. ____ Mmm, no seré sam, seré tu osita. puedes abrazarme, besarme, acariciarme. seré tu confidente, puedes llorar en mi. ah y sobre todo bañarme, no lo olvides amo la higiene. ___¿Puedo bañarte? _____a mi, no a tu osita. ___No es lo mismo. ___ No, porque dejaré de ser Samantha Sorio. solo seré tu oso personal y de nadie más. ____Si me enojo puedo pegarte o jalarte el pelo. ____no. soy de edición Única, no puedes tratar mal, a una edición así.
____¿Solo seras mía? ____exclusivamente tuya. ____Me agrada esa idea. debo elegirte un nombre. mmmm. ya se. mi Rollita.
___¿Que clase de nombre es ese? ___De osos claramente. _____No lo acepto. ___Eres un oso, no puedes opinar. ____Si, que puedo y no dejaré que me llames así. ahora me ves como si fuera un rollo?
___Mi rollita. ___No me toques. ____Cállate, tu dejas de ser Samantha ahora eres mi rollita. ____No, dejaré que me digas así.
___ Yo decido el nombre de mis osos.
___ Si no me cambias ese nombre ridículo, me iré a dormir sola.____ No te dejaré. eres de mi propiedad.
_____Yo no soy propi.... ____Mi osita para siempre. ¿Que ibas a decir? ____Me voy, dame la almohada.. ____ Esta es mía, traete la tuya. _____No, quiero esa. ____ Es mía. ves aquí dice Rebecca.
____ Ah partir de hoy es mía. tiene tu perfume. me encanta. es como tenerte conmigo todas las noches al dormir.
____.........._____ *Ambas quedaron en silencio, y solo se miraban mutuamente.
____ Ya no lo soporto más. tus labios me llaman.. y amabas se besan apasionadamente. Samantha le trata de pedirle disculpas a Rebecca pero ella.
nuevamente la besa. ambas se besaban desesperamente, como si no hubiera un mañana. solo separaron por la falta de aire.___Abrazame por favor. solo quiero sentirte cerca y creer que solo eres mía sam.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...