*Pasaron Dos Días de la tragedia. Los padres de Rebecca. No pudieron conocer a la joven. Ya que tenía el 75% de su cuerpo quedamo. Estaban esperando el examen de ADN.Irina se quedo con Zia, de alguna manera
Con ella se sentía acompañada.Al saber la noticia Mirna, regreso a la ciudad con sus padre, ya que Dara estaba con Rebecca.
Al llegar a su departamento, se le hizo extraño el desorden.
___¿Que raro, parecía que mi hermana o la pequeña rata estuvieron aquí? ¿O entraron a robar?
Será mejor ir por el portero.
Al entrar a la habitación. Vio un bulto en la cama.
___No solo roba, también se isla en mi habitación. Ya verá.
*Agarra una escoba y empieza a pegar con fuerzas...
___Auch, auch. ¿Que haces Mirna? Eso duele Caray.
___Rebecca....
___¿Porque me miras así.? Si ya se que no te pedí permiso. Pero eres mi amiga.
___Estas, estas, estas.
___¿Que? Fea. Pues me acabo de despertar.
___¿Que son esos gritos? ¿Estas bien Ratita? Mirna. ¿ Porque me mira así?
___ No lose, conmigo hizo lo mismo. Estará enojada. Por usurpar su departamento.
___Las voy a matar.. y esta vez morían de verdad.
*Mirna comienza a correr por toda la habitación.
___Espera, espera. Almenos dinos que crimen Cometimos.
___Tu, te vas inmediatamente a tu casa.
___Oye grosera, no me apuntes con el dedo. No quiero ir. Me regresaran a esa prisión, enbolsada.
___Vete, o te llevo de los pelos Rebecca Sofia.
___Oh, esto es serio. Mejor me voy, cada vez que llama así. Es porque no es nada bueno.
___ Y tu, te vienes conmigo, ahora.
___Mocosa soy tu mayor, Respetame.
*Samantha, se encontraba encerrada en la habitación de una casa, que solo Luz conocía. Ya que se la compro para ella y su madre, pero estas no le aceptaron.
No se despegaba de la almohada de Rebecca. Dejó de comer, y pidió a luz que a nadie le de su dirección.
___Me niego a creer que ya no estas. Mi niña, daría todo para volver a escucharte decir Mi Sorio, y tus berrinches.
Seguramente estabas muy asustada.
Y yo no estaba para protegerte.
Jamás me perdonaré. Eras lo que más amaba en esta vida.
¿Ahora como le encuentro sentido a mi vida? ¿Como? No debimos volver.
Tu me lo pedías. Y no te escuche, me importo más esa estúpida empresa.
El saber, que quizás fue otra la que trató
De calmar tus miedos. Más odio me da,
Era yo la que te tenia que proteger.
Yo debí estar a tu lado.*Rebecca regreso a su casa, aunque no quería entrar, temía que la obligen a regresar a la clínica.
Del enojo, Mirna no le contó que para amabas familia, ella y Dara estaban muertas.
Al tocar el timbre, Aron abrió la puerta, quedo helado, no podía creer lo que sus ojos veían.
___No puede ser, shuu shuu. Vete, vete. Sigue a la luz. Shuu shuu.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...