*Continuaron jugando en la lluvia.___Gracias, por primera vez siento que la lluvia es tan hermosa y especial.
___ Tu, eres aun más especial mi pequeña.
Pero ya debemos irnos al yate, esta lloviendo más fuerte.
No quiero que te enfermes vamos.___Agua fiestas, yo me quiero quedar un ratito más.
___Es que mira cada vez se ve más oscuras esas nubes. ___Pero amor ___Ya superamos el miedo, pero no te aproveches de eso.
*Un gran Relámpago acompañado de un estruendo, se escucha por toda la isla.
Lo que hace que Rebecca salte de miedo.___Vez, de esto te estaba hablando. Vamos estaremos más segura en el yate.
___Pero no me sueltes la mano. ___Nunca lo Are.
Al llegar al yate, sam se asegura que el ancla este bien puesto, sabía que era que lloveria cada vez más fuerte. cerró el pequeño acceso y las ventanas. Rebecca no se el despegaba un segundo.
Intentaba demostrar que no tenía miedo, pero su miedo siempre fue más fuerte que ella.___Bebe, me sueltas un segundo, solo quiero cerrar esto. ___No. ____Pequeña, no pasa nada mírame estoy a tu lado.
___¿Listo.? ___Si ven, nos tomamos un baño, tengo demasiada arena por el cuerpo.
___¿Me Dejaras solita? __No, te bañaras conmigo. ___Solo no me deje sola.
*Mientras se bañaban las olas chocaban con el yate, lo que hacia que se mueva en ocasiones. Rebecca sintió miedo, y abrazaba cada vez más a sam.
__Mi amor ayúdame a bañarte y sacarme esta arena, estamos segura. No te preocupes. ___Y si el mar nos lleva.
___Si, es a tu lado, dejaría que me lleve a otra dimensión. todo lo que más amo, lo tengo conmigo.
___Perdón, por arruinar nuestra noche, es que tengo mucho miedo. Cada vez que llueve así, escucho llantos muchos llantos. Nose el motivo.
___No arruinaste nada, ahora bañemonos y vamos a la cama.
*Después de bañarse, sam la deja sola un segundo quería asesorarse que cerro toso bien. Pero otro estruendo fuerte sonó muy cerca del yate. lo que hizo que se moviera muy fuerte echando las cosas. y un gran ruido se escucho. Al mismo tiempo el grito de sam alertó a Rebecca.
___Sam, Sam que fue eso.
Sam ¿donde estas? Sam"............." ___Mi amor, dime que nada malo te paso. "............" ____ Yo puedo, yo puedo vamos Rebecca, Debemos ir por Sam.
* Rebecca se dirigía hacia sam.
___Pequeña. ___¿Donde estabas? ¿que fue ese grito? ___ Me asusto el pequeño goyo, salió corriendo por mi grito, fui por él. lo deje en la cabina. Para que no tengas Miedo.
___ No, me vuelvas hacer esto. Sentí que moriría si te pasaba algo.
___Tranquila, estoy aquí. ven vamos a dormir.
*Rebecca no se le despegaba a Sam, estaba abrazada a ella.
___ Tranquila, estoy a tu lado. No te asusté mi amor.
*Sam la acariciaba el cabello y la besaba, poco a poco sintió como la respiración de Rebecca, estaba volviendo a la normalidad.
__Por fin se durmió, mi niña me encantaría, sacarte ese mal recuerdo que te atormenta. aunque no lo recuerdas bien.
*Sam trataba de acomodarse, sin dejar de abrazar a Rebecca.
Al otro día, la tormenta pasó, pero la lluvia continuaba, Sam y Rebecca estaban atrapadas en esa isla.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...