Capitulo 16 "El viaje"

2.5K 265 27
                                    


Rebecca, regreso a su casa feliz. Le besa a su madre, su padre y se frena en sus hermanos.

__¿Y esa felicidad mi pequeña?

___Mamá conoceré Japón, es increíble, iré a ver el lugar que tanto quise ir a ver el lugar donde, crean los animes.

__Espera, ¿te iras con Sammy.?
___Si, luz no puede ir, su madre no es buena su salud. Y sam no quiere ir, con cualquiera. Me lo pidió a mi.

___ Entonces iras a trabajar, no de visita. ___ Es una semana irina, seguramente tendré, un descanso para ir a conocer ese lugar.

__ No abuses de la generosidad de Sammy, pequeña el que sea mi novia, no deja de ser tu jefa.

___Soy muy profesional, en el trabajo.
En la oficina ella deja de ser mi cuñada, y es mi jefa.

__Perdón, mi peque solo que te conozco y conozco a Sammy. Nada más.

___Tranquila, yo cuidare bien de tu Sammy.

*Tres Días Después...

*Samantha y Rebecca se fueron de viaje. Irina y familia las despidieron en el aeropuerto.

___Sam, no te sentaras a mi lado? ___Tienes miedo mi pequeña? ___ .......
___entonces, te puedes sentar sola. ___ Los vuelos, me ponen muy nerviosa y son muchas horas.
___Ven, vamos a primera clase, estaremos más cómodas en ese lugar.
___ gracias sam.. ___ En el viaje, Rebecca seguía, muy nerviosa, Samantha lo nota y le pone sus auriculares, y le toma de su mano. Tranquila, no te soltare.

*Horas después. Samantha y Rebecca llegan, al aeropuerto de Japón..

__ Que bueno, el viaje no estuvo nada mal, lo dice Rebecca

*Samantha le mira fijamente, y le dice, claro fue un excelente viaje.

Se dirigieron a un hotel, y de costumbre. Usa la suite doble, En lo cual ella siempre tomaba la habitación principal, y Luz la habitación pequeña del costado.

___Me quedo, con esta habitación, tu tomaras la otra sam.

__Esta es mía, la otra es tuya, y no hay discusión, estoy muy cansada para eso.
Recuerda que aquí soy tu jefa.

___No es justo. Esta habitación es muy pequeña..

___ Ya pequeña, pide lo que quieras, yo me duchare, luego lo haces tú..

*La mamá llama a Rebecca.

__ Ya llegamos mamá, estamos en el hotel, es una suite doble

___ Y mi sammy, pequeña? No contesta mis mensajes. ___ Se está bañando, el viaje la agotó.
___ Que bueno, y tu como estas mi peque? ___ Feliz, es Japón. Sabes que me encantan los cómics.

___ Recuerda, que fuiste a trabajar, tu cómics, dice aron. ___ Cállate aguas fiestas.
*Sam, sale del baño, con su pigama, negro, lo que deja a Rebecca muda.
Mientras se seca su cabello. Ve que está en una video llamada.

___ Hola, como están? No se preocupen cuidare muy bien de la pequeña.

__Tu paciencia debes cuidar, dice aron. __Cállate tu, yo soy un ángel.

___ Amor, descansa bien. Se nota tu carita de cansada.
__ Si mi dulce ya me iré a descansar. La verdad es que tengo mucho sueño.
Luego mira a Rebecca, pediste servicio a la habitación pequeña?

__ ¿Puedo hacer eso? ___ Claro que si. Pides lo que quieras.

__ No la malcries tanto. Amor que no te dejara tranquila. __ Que soy profesional irina.
Bueno listo, hablamos Mañana, tengo mucho sueño.

* Luego de la cena, ambas fueron a sus habitaciones, a dormir.

De repente, comienza a llover, era una gran tormenta. Lo que los truenos y relámpago despiertan a Rebecca. Sale corriendo a la habitación de sam. Cuando corta la luz.

__Sam, sam, sam ____......____sam, sam, sam. ___ Que pasa pequeña, no hay luz.
* un estruendo suena, lo que Rebecca.
Suve a la cama de sam, se tapa y queda muy cerca de ella, sam Recuerda que Rebecca le tenia miedo a las tormentas.

___ Tranquila mi pequeña, no estas sola ven aquí, y la abrasa. ___ Tengo miedo sam, lo dice con la voz casi llorando.
__ Mírame estoy aquí, contigo. No estás sola.
* Otro estruendo suena en toda la habitación. Rebecca vuelve a saltar del miedo lo que sam, se sienta ya la abraza fuertemente. Sentía, como el corazón de Rebecca latía muy fuerte, lo que la toma de su cara y le dice. Confía en mi. Solo es el cielo. Haciéndose notar. Imagínatelo como un concierto.
Un concierto de metal. La vuelve abrazar, y siente como de a poco si respiración y su latido, se comienza a estabilizar..

__ Creo que ya parará, dice sam. ___ ¿Puedo dormir, aquí?  Tampoco me gusta la oscuridad. __ esta bien, puedes quedarte. ____...............

___Sam ___¿Si pequeña? ___ Me puedes abrazar.

* La tormenta regreso. Y antes que Rebecca vuelva a asustarse Samantha la abraza brutalmente. Rebeca la mira sus caras quedaron muy cerca.
Rebecca, se fija en sus labios y sus latidos vuelven a acelerarse.

 Rebecca, se fija en sus labios y sus latidos vuelven a acelerarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ Tranquila. Jamás te dejaré sola..
___Gracias Sam.

* Las horas pasaron y ambas quedaron dormidas, sam no dejo de abrazar a Rebecca, toda la noche.

* Las horas pasaron y ambas quedaron dormidas, sam no dejo de abrazar a Rebecca, toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora