*Al ver que Rebecca no despertaba, Samantha la toma en brazos y decide llevarla a urgencias.___¿Que tiene mi pequeña? Dijiste que estaba bien.
___Eso nos aseguró el médico, además la vi bien, ella estaba bien antes de bajar del avión.
___Rebecca, no es de las que se enferman Fácilmente,
Es preocupante esto. Pero donde la llevas.__A Urgencias, nuevamente esta ardiendo en fiebre.
__Sam, sam no me dejes. __Aqui, estoy Pequeñita.
___No me dejes por favor. Lo prometiste.
___No lo Are, pero no te duermas por favor. Aquí estoy Mírame.
__Mi pequeña rata, ¿que tienes mi niña?
___Irina, perdóname por favor. Perdóname.
__No tengo nada que perdonarte mi niña. Ya vas a estar bien, te lo prometo.
___Pormeteme, que no me vas a odiar.
___Jamás podría,
Eres mi persona favorita del mundo. ¿Lo recuerdas?
*Rebecca, no pudo contener su llanto y solo pedía que si hermana la perdone una y otra vez. Mientras abrazaba a Irina.
___Ya no te castigues más, por favor no llores. Llegaremos pronto a Urgencias mi pequeña.
___Sam, no puedo es mi hermana.
__¿Ya pequeña, dime estas así por mi? ¿Acaso hice algo malo?
___Lo único malo que tienes, es tener una hermana como yo. ___Eres el mejor regalo que la vida me dio, ¿que dices mi niña?
___Ya no te atormenta, déjame yo me ocuparé del tema. Solo para de llorar y lastimarte, me prometiste que no te volverás a lastimar.
*Rebecca se calmo y dormio unos minutos antes de llegar a la clínica. Al llegar la atendieron inmediatamente. Ya que su temperatura era de 40.
__Doctor ¿que es lo que tiene mi hermana?___Aún no lo sabemos, ¿es alérgica a algo? De medicina nada, solo tiene alergias al mani y las almendras.
___Consumió algo que contenga estos frutos secos?
*Irina miró a Samantha
___ Dime algo amor, Rebecca consumió chocolates estos días? ___Si, ayer le compre chocolates, no sabia de sus alergias, tampoco vi, que contenía. Pero si sabe que es alérgica seguramente se fijó si contenía o no.
___Amor, estamos hablando de Rebecca, jamás mira el contenido si se trata de chocolates. Su debilidad es el chocolate.
___Déjame ver su cartera, seguramente debe tener algunos.
___¿Cuantos le compraste? ___6 cajas.
___¿Disculpe, cuantos Consumió?
___Mmm creo que recién hoy se los comio, pero hace un día atrás ya tuvo fiebre alta. De echo le hicieron estudios, pero me dijeron que solo era desidratacion. Por estar expuesta al sol.
___Eso no lo sabíamos. Quizás estemos lidiando con algún virus, ¿Donde se encontraba estos últimos días?
___En una isla de Japón. __Tuvo contacto con algun animal? ___No, le tenia miedo hasta a una indefensa lagartija. Oh el pequeño goyo.
___¿Quién? ___Un mono, que es de la isla, normalmente todos los monos son salvajes, y no tienen contactos con las personas, pero este pequeño es criado por las personas.
En fin, hicimos una apuesta perdió, y tuvo que alsarlo, solo que el mono se aprovecho de la ocasión y la beso.
___Que cosa, ¿Como que un mono la beso? Samantha, no sabes que clases de bacterias tienen esos animales, y obligaste a mi hermanita besar a ese mono.
___Yo no la obligue, el pequeño goyo es muy amoroso.
___La señorita tiene razón, quizás sea una bacteria.
Porque después de eso, comenzó la fiebre.
___ Así es. __Ok, al menos ahora sabremos con que estamos conbatiendo.___¿Un mono.? ¿Apuestas? ¿Isla? Pero que fue lo que hicieron estos dias Samantha.
___Ya por favor, para si le pasa algo sera mi culpa.
Esta asi, por no cuidarla bien.__Perdón, amor es que cuando se trata de mi pequeña, me sale la hermana posesiva.
No te culpes. Si ella acepto, es porque lo quiso, no creo que la hayas obligado.
Me esperas aquí, avisaré a mis padres que estamos aquí, estaban esperándola con una bienvenida sorpresa.___Tranquila Aquí me Quedare.
*una hora después...
___¿Porque nadie me dice nada? Ya paso una hora.
___Familiares de la señorita Rebecca Armiran.
___Soy su hermana. ¿Que tiene mi pequeña?
___Hicimos varias pruebas, y base a lo que nos comentó la señorita aquí presente, lo que tiene
La paciente es más conocida como Viruela de mono. Por eso la fiebre tan alta, y los sarpullidos que tienen por el cuerpo. Ya está medicada, pero es necesario que la tengamos unos días aquí.___Muchas gracias doctor.
___¿Sarpullidos? Pero si ella estaba intacta anoche, no tenía absolutamente nada.
___Quizas ya lo tenia, y no se dio cuenta o no quiso contarlo.
___No, no tenía nada anoche mientras le hacía...
*Los padres de Irina llegan e interrumpe a Samantha, para su suerte.
___¿Que tiene mi bebé? Donde está quiero verla.
___Aun la tienen examinando ya nos avisaran cuando podemos verla.
Y tiene algo llamado Viruela del mono.___¿Vieruela de mono?
¿Que hacía mi rata cerca de un mono?
¿Como se contagio?___Es mi culpa, había un monito muy amoroso en la isla. Y ella tuvo contacto con él, ambas ojalá yo estuviera en su lugar. Le tiene tanto miedo a las aujas y seguramente, ahora le pincharon varias veces. Perdónenme no la cuide como debía hacerlo.
___No pasa nada, cuñada esa rata. Es más fuerte de lo que crees.
___Así, es mi hijo tiene razón, mi pequeña es fuerte ya se va a recuperar.
___Nos disculpan un momento, ya que están aquí, iremos con Sammy a tomar un café.
___No, no quiero dejarla sola.
___Tranquila estamos nosotros, vallan tranquilas seguramente se extrañaron mucho.
___Pero. ___Vamos Sammy, por favor ella esta bien cuidada.
___ ¿Que me ibas a decir, antes que llegue mi familia? ___No lo recuerdo.
___Sammy Mírame, amor ¿Que tiene acaso no me extrañaste?
___De echo de eso quería hablarte.
___Irina, mi querida Irina ¿que haces aquí?
___ Señora Samantha es un gusto volver a verla.
___¿Mamá? ___¿Samanthita tu que haces aquí?
___¿De donde conoces a mi mamá Irina?
___La conocí hace unos días. ___Momento, mi hija es de la persona que me contaste.
___Si. Ella es mi novia.___Que emoción, crei que mi hija seria una solterona amargada toda su vida. Me alegra saber que tiene una novia tan encantadora.
No estés nerviosa, no soy ese tipo de suegras inaguantable. De a partir de hoy seré, como una segunda Mamá. Ahora serás mi hija.
Tengo una nuera tan bonita, esta amargada al fin hace algo bueno.
____MAMÁ
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...