Capitulo 21 "Sorpresas"

3.1K 285 49
                                    


*Rebecca, prepara sus maletas con un poco de tristeza, realmente le dolía que Samantha no cumpla, lo que le prometió, días atrás le dijo que cuando terminará su trabajo, tendría un día completo para conocer. Y pasear.

___Como puse, creerla, si solo piensa en ella. Lo peor, es que si tenía entradas para ir a ese evento. Eso hace que me duela más.

*Mientras tanto, Samantha hablaba con unos de los inversores, recordó que uno de ellos, era socio de una de las fábricas donde, fabricaban los animé.

___Buenas tardes, señor disculpe mi atrevimiento, recordé que invito a conocer su empresas y sus fábricas.
Quisiera ir a recorrer, la fabrica donde, crean y hacen las revistas de anime.

____Claro, que si, señorita Sorio, sería un gran honor tenerla aquí. ¿Desea algo más?

___Ahora que lo dice, quisiera ir al evento, es decir. Quisiera que solo este yo, y alguien muy especial para mi.

___Mmm, termina mañana, ese evento anual, pero si se queda un día más. El sábado le organizo solo para usted, y aprovecharé. Para invitar a mis socios y sus familiares. ¿Le parece?

* Samantha, miró de lejos a Rebecca, quien bajaba al lobi, su mirada era triste.

___mmm. Acepto. Me Quedare un día más, con tal de hacer feliz a alguien muy especial.

___Esta bien, señorita. A mi fábrica, puede ir ahora. Daré aviso a los encargados.

___Muchas gracias, en una hora estaremos en ese lugar.

*Rebecca al ver que Samanta, se acercaba a ella, trato de escapar pero no pudo lograrlo.

___Pequeña, por fin te encuentro, ¿tienes tu teléfono contigo?

__No.  ___ve por él,  te esperaré en el coche.   ___No, prefiero quedarme aquí.

___No, te lo pregunte, es una Orden, ven conmigo.    ____No, iré con usted.
Solo déjeme despedirme de este lugar, o estar aquí, también es una tontería.?

____ Pequeña, por favor. Vamos llegaremos tarde y odio la impuntualidad.

___usted, odia todo lo que es divertido. Por eso me Quedare aquí.  ____ Tu eliges por las buenas o las Malas vienes conmigo.  ____Ninguna opción.

___Esta bien, si no te veo en 5 minutos en el coche, daré de baja tu pasantia.
Por faltar al trabajo.   _____¡Pero si nunca falte!  ____ ¿a quien crees que creerán?  A mi o la vaga, que tiene muchas inasistencia, y es un milagro. Que este en la mejor empresa del país.

____Te odio.  ____ Solo será por corto plazo, porque me amaras.

___Jamas, amaría a alguien que miente.

____ Bueno ya, nos vamos. Y la lleva a la fuerza de los brazos.

* En el camino. Rebecca no pronunció ninguna palabra.

* Al llegar al lugar. Samantha la mira. Y le sonríe tiernamente. Lo que hace, que
Rebecca olvide, su enojo.

___ Esta es mi manera, de pedirte disculpas. ¿Entramos?

___¿Donde estamos?  ____averígualo por ti misma.

*Al entrar, Rebecca quedo sorprendida.
Al mismo tiempo dos señoritas llegaron y las saludaron.

____Buenas tardes señoritas mi nombre es Akiko y soy Hana. Seremos su guía, para el recorrido a la fabrica. Comenzaremos, en el lugar de donde se crean las historias de anime.

*Los ojos y alegría de Rebecca era igual, a la de un niño cuando sus padres le dan ese regalo tan anelado.

____Muchas Gracias Sam.. Gracias por esto. Y la Abraza llorando de felicidad.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora