Capitulo 22 "Conexión"

3.5K 317 85
                                    


*Samantha sintió una sensación extraña al escuchar esas palabras de
Rebecca..

___Ya duérmete, Pequeñita. Que mañana debemos continuar con el viaje.

___Gracias.   ____ ¿Y eso?  ____Gracias por ser tan atenta a mi, hoy me hiciste
Muy feliz, jamás creí que podría conocer una fábrica tan bonita. Amo el
Anime de los 8 años.

___ Sabes, me di cuenta de algo muy importante.  ____¿De que?  ___Me estoy volviendo adicta, a tu carita de felicidad. Esos brillos en tus ojitos, al ver ese lugar, realmente fue como sentir un mimo en mi corazón.

*Rebecca abraza tiernamente a Samantha. Quien siente como su respiración, va aumentando.

Sam, solo la mira, y comienza a acariciarle el cabello. Ambas quedan
Dormidas.

*Horas después, Samantha quien estaba teniendo una pesadilla. Comienza a llorar en el sueño.

___No, por favor no te valla. ___Sam, sam. Sam despierta.

___No, me dejes sola. ___ Sam, aquí estoy.  ___Rebecca.

*Rebecca, se acerca a ella, y en ese momento. Samantha la besa.

Rebecca se separa de inmediato, pero se da cuenta, que ella aún está dormida. Intenta levantarse pero sam, le toma del brazo. Y la trae hacia ella.

___Solo te necesito a ti.

*Rebecca, la mira y ve como sus lágrimas caían, no puede soportarlo más. Y besa a Samantha.

___¿Que estoy haciendo? Es la novia de mi hermana. Ella solo estaba soñando
Rebecca, y tu la besas estando consciente.

*Nuevamente intenta irse de su lado, pero Samantha una vez más. La abraza, pero la culpa se apodero de Rebecca.

___¿Que me pasa contigo sam? No puedes gustarme. Eres el amor de mi
Irina. Como podría mirarla a los ojos.

Llegando a casa, debo alejarme de ti.
Mis sentimientos no se pueden confundir.
Tu amas a irina e irina te ama a ti..
Y yo, decido no creer en el amor.

Porque esto, no puede ser amor..

*Al día, siguiente Samantha, despierta
Y nota que Rebecca, se cambio al sofá.

___¿Que hace en el sofá? ¿Porque se cambio? ¿La eche de la cama? No dejaba de pensar. Mientras se acercaba a ella para despertarla.

___Pequeñita, Pequeñita.. de repente mira sus labios, como puede  ser tan rodados. Y tan hermosos.

Luego le acaricia delicadamente su cara para no, asustarla.

Rebecca despierta, y la mira.

___Sigo soñando, me encantan tus ojitos marrones. ___.........____ ¿que acabo de decir? Auch, me duele todo.

___¿Porque te cambiaste aquí?  ____......_____ Pequeña ya despierta. ¿Porque estas en el sofá? ___Me echaste de la cama.  ___¿Que yo hice que? ___me tiraste al piso, sam. Me duele aquí por caída.   ____Me estas mintiendo. ___Yo no miento.  ___ Jamás te echaría de la cama.

___¿Como Sabes? estabas dormida. ¿Acaso te acuerdas de todo? ___No, quede profundamente dormida.

___¡Que bueno!  ____¿Que es bueno?
___Que no recuerdes, como tiraste al piso a tu pequeña. Y luego tuve que dormir en este incómodo lugar.

___Perdón, no estaba consciente. Mmm ya se, te lo recompensare,  iremos al lugar que tu quieras ¿si?

___¿No, regresábamos hoy al país?
___No, me surgió un improvisto, y mañana tenemos que ir a otra reunión.
Pero, no agas ese pucherito. Te prometo que es el último, el domingo ya regresaremos a tailandia ¿si?

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora