Capitulo 26 ¿Tu novia?

3.9K 336 39
                                    


*Ambas quedaron en silencio, solo se
escuchaban las olas chocandose entre sí.
Esta vez la primera en besarla fue Rebecca.

___Este lugar es un sueño sam, no importa en que estación, estemos el mar siempre.
estará con ese azul radiante. sin importar si es un día Nublado, de sol o de lluvia. nada cambia su color, creo aun más lo aumenta.
tal como el mar. lo que siento por ti, crece cada segundo más. tus ojitos tan preciosos.
son mi mar azul y radiante, cada vez que me encuentro en ellos, mi conciencia deja de molestarme. lo único que deseo.
es amarte, despertar a tu lado,
porque no tienes idea, lo feliz que me hace, despertar y sentirte a mi lado.

____ El amor, es el sentimiento más hermoso. que el ser humano puede sentirlo.
muchas veces. creemos que es complicado,
lo complicado lo hacen la personas.
porque el amor ese rallito de luz. que te ilumina en los días grises, es la batería que te recarga, cuando sientes que ya estás quedando sin fuerzas.
ese rayito de luz, eres tu en mi vida.
tus berrinches, tu manera de ser tan auténtica. y ese amor que brindas. es lo que me hace sentirme fuerte..
Tu eres mi único Amor mi pequeña bec bec.
Te amo..

*Entres lágrimas nuevamente se besaron y
ambas dejaron de ocultar su sentimientos..

___¿Aun quieres los chocolates mi pequeño amor?  

___ ¿Tu pequeño amor? me quieres así 👌 de poquito. que tacaña eres, Samantha Sorio.  lo dice alejándose de ella con sus brazos cruzados y haciendo puchero.

____ Dios, agradezco almenos que en la paciencia, no soy tacaña. si no te comería a besos. 

____Alto ahí, que tiene que ver lo tacaña con la paciencia y los besos.
ahora me quitaras mis besos también.?

____¿Tus besos?    ____ Ah, no habrá besos, no te preocupes, lo hermosa que soy en 10 minutos, tendré a más de una niña para besar.    ____Rebecca, no me provoques.

____ Mira aquella es muy linda, me iré a saludar.    _____ No, des un paso más. oh te  dejare aquí sola.    ____Soy muy hermosa, cualquiera puede llevarme.

____Ok, vete. yo iré a cenar con la recepcionista del hotel, ella no es una Niña.
seguramente nos divertiremos. mucho, le encanta en shampang en la playa.

___¿Tu, como sabes eso?   ____No, es la primera vez que vengo aquí. mira ahí viene.

____Mi querida Samantha, es un privilegio tenerte nuevamente aquí, cada año esta más hermosa. ¿Y luz? ¿cambiaste a luz por esta niña?   ___Luz, no pudo venir, su madre la necesitaba más que yo. ella es Rebecca, la secretaria de luz.     ____Pero, ven aquí déjame abrazarte. 

*Rebecca se llena de furia. y se va del lugar.

___Ella es la secretaria de luz, ¿La secretaria de luz? déjame abrazarte. no que era muy solitaria.  Se atreve  a abrazar a alguien más. ya querrás dormir a mi lado, abrazada.
vamos a ver si te dejo, si quieres abrazar a alguien esta noche, será a tu abuela.

Porque soy solo la secretaria de luz.

____¿Hablando sola?   ____ Si. es que si no, hoy más de una quedara pelada.

_____Espero no ser una, Mi nombre es Michelle.  ¿Primera vez en la isla?

___Mucho gusto, soy Rebecca. así, es por cierto es precioso el lugar.

____¿Eres amiga de la señorita Samantha?

___¿La conoces?  ____quien no, prácticamente es dueña, de isla.  todo lo que este lugar, ella lo hizo. empezó su abuelo, y ahora lo sigue ella.  por eso el hotel tiene el nombre de la señorita Samantha.

____ No lo sabia, hace como comencé a trabajar en su empresa.   ____ Que bueno, crei que eras alguien especial, por la manera que te miraba. quieres que te muestre el lugar?   ____Si me encantaría.

* Samantha, regreso al hotel, creyendo que Rebecca, estaría en la habitación.

____Pequeña vengo en son de paz.  ¿Pequeña?  la busco por todos lados, y no la encuentro. luego pregunto al varios empleado, pero ninguno la vio. 

Cuando se dirigía hacia la playa nuevamente.

la vio con Michelle, lo que la lleno de furia.

___Señorita Samantha, como ah estado.

____¿Dónde fueron?  ____ Soy la secretaria de luz, es a ella quien le debo dar explicaciones.   ____ Oh, mejor me retiro. fue un placer conocerte Rebecca, cuando quieras otro paseo me buscas. y se retira rápidamente.

___¿Paseo eh?  ¿Quien te dio permiso? 

___ Luz, mi jefa. soy su secretaria.

____¿De que hablaste con ella?  ____ Eso es privado señorita, Samantha. la abrazadora número 1 de la isla.

____ ¿Contestame, Rebecca donde fuiste?

___No. me iré a duchar estoy cansada, Michelle me agotó.

____¿Que acabas de decir?   ___ Eres sorda, dile a tu amiguita que te mire los oídos.

___ Repite lo que dijiste.  ____No quiero.

___Rebecca.   ____ Tu si puedes abrazar a cualquiera, y yo no?

*Samantha la toma del brazo, la lleva al hotel, reúne los empleados. y hace algo que deja muda a Rebecca.

___ Esta joven que ven, aquí  es mi novia. y tienen totalmente prohibido, acercarse y coquetear con ella.

* Luego, la lleva a la habitación, porque aún quería explicaciones sobre Michelle.

___¿Dime donde fuiste?    ___¿Tu novia?
me presentaste como tu novia. ¿Porque?

____Porque te amo. y no pienso permitir que nadie te aleje de mi.

____ También te amo, sam. lo que acabas de hacer, jamás imagine que te atreverías a decir algo así.   ____ ¿Te molesto? 

___Me encantó. salta arriba de sam, y la besa.   con Michelle solo caminamos, me mostró el lugar. jamás besaría a alguien más. todos mis besos solo te pertenecen a ti. mi toxica favorita..

____No soy toxica, solo cuido lo que es mio.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora