___¿Que aremos señorita Samantha?
Ya intente todo en lo legal, pero ese documento no se puede anular.___¿Quizás si hablas con el director, a ti
Te escuche Sammy?*Samantha, Solo caminaba de un lado
A otro buscando la solución.___Nada de eso resultará, Conozco a esa
Familia, no es la de rendirse así como si
Nada. De nada servirá, hablar con el
Director, seguramente esa familia,
Ya pago su acuerdo, o peor lo tienen bajo amenaza.___¿Entonces que aremos?
___ La sacaré de ese lugar.
___¿Tu crees, que no intentamos hacer eso?
___Es que yo no les pedire permiso, Aron.
Necesitamos una distracción, pero también
De la ayuda de alguien que conozca todos los accesos de ese hospital.___Sofia, ella nos ayudara. Estaba igual que nosotros al enterarse de esto.
___Perfecto. Llámala que venga ahora mismo. La sacaremos está misma noche.
Esa familia seguramente pondrá cuidadores. Para evitar cualquier contra tiempo.___Veo, que aprendiste muy bien de tu
Madre. ___¿Tu quien eres? ¿Que tiene que ver mi madre en esto?___No comiences Zia, aquí lo único que
Importa es mi hermana.___Yo me ocuparé de la distracción, conozco a una experta para esto.
Ya la llame para que venga aquí.___Esta bien, ¿Tus padres, deberian avisarles?
___ Será mejor que no, se pondrá muy nerviosos.
___Después que la saquemos de ese lugar, deben confiar mi, porque me la llevare a un lugar que nadie conoce, y no está en mi nombre, nunca llegamos a cambiar el dueño.
___Eso no lo sueñes..
___Aron, esa familia no tendrán límite, mucho menos si se trata de salvar a su hijo. A los primeros que le buscara es a ustedes, y a todos sus conocidos.
Nadie sabe que me regrese al país.
Y mucho menos que tenia algo con Rebecca.Pero pueden relacionar esto, con mi relación que tenia con Irina.
Comenzarán a buscarme. Ese lugar es
Perfecto. Pero solo iré yo con Rebecca.
Y algún enfermero para que me ayude,
A cuidarla. Se que me equivoque y tenga gran culpa que ella está así.Pero déjame enmendar ese error, déjame salvarla por favor.
___Esta bien, pero cuando ella despierte
Te alejaras de su vida.___Si ella me lo pide si, eso es decisión solo de ella.
___Aron, No comiences la señorita Samantha tiene razón.
Eso solo es decisión de Rebecca.Mandare a limpiar esa casa, estuvo mucho tiempo sola.
___Que no sea nadie de la empresa Luz, nadie debe saber de ese lugar.
*Dara, Mirna y Sofia llegan al lugar.
___¿Que hace esta acá? ___Ya basta compórtencen caray, Somos todos adultos.
Todos queremos salvar a Rebecca, es lo que importa.
___No era necesario ese tono Luz,
¿Quien me la cambio tanto?___Es verdad, creo que ese sillón de tu empresa tiene algo.
*Todos rieron ese instante, era como un alivio para la tensión.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...