Capitulo 17 "El viaje parte2"

2.6K 266 33
                                    


*Al siguiente día, sam se despierta primero y nota que Rebecca, esta abrazada a ella. Intenta separarse,
Pero Rebecca no la suelta.

___Pequeña, Pequeña. ___No me dejes quédate un segundo más. ___ Necesito levantarme. ____ No, por favor. Quiero seguir sintiendo tu perfume.
*Rebecca entra en si, y salta de la cama.

___ ¿ya soy libre? O quieres seguir sintiendo mi perfume? ____ ......... _____¿Pequeña? Ya era una broma.  ____.........._____ Pequeña, no pasa nada, estas bien. ¿O sigues asustada? ___ Perdón, es que cuando hay tormenta así, me pierdo. No soy consciente de lo que hago.

___ No, pasa nada. Todos le tenemos miedo a algo. Pero ya estas bien? ___ Si.

___ Sigue lloviendo y seguimos sin electricidad. Por lo tanto hoy tendremos el día para las dos. Eso sí no podremos salir del hotel..

___ Que aburrido, crei que podría concer un poco el lugar. ___ No es bueno salir, con este clima Pequeña.
Mejor repasemos la presentación.

* Una hora después terminaron con su ensayo. Y Samantha se encerró en su habitación, para hablar con irina.

Rebecca estaba tan aburrida. Que decidió bajar al lovi del hotel.

Al rato un joven muy apuesto se le acerca. Comenzó  a hablarle en igles, no se imagino que Rebecca hablaría su idioma tan bien.

___Takahiro: Entonces, aprendiste nuestro idioma por los cómics.

___ Claro que si soy fan, super fan. ___ Esto es realmente sorprendente. ___ pero tu que haces hospedado en este hotel. ___ Mi padre es el dueño, me encanta hablar con los huéspedes, así también trato, de ser más bilingue. ___ Cuantos idiomas, entiendes. ___ Coreano, chino, inglés y aprendiendo el español. Y tu?

___ solo dos, inglés y japonés. Con mucho sacrificio eso sí.

___ Nada es fácil, Rebecca. Estas aquí sola? ___ Si y no. Vine por trabajo. Pero esta lluvia no, nos deja ni siquiera salir.

___ Salir? Viniste con tu pareja? ___No.
Soy soltera, Vine con mi jefa.

____Entonces puedo invitarte ¿a recorrer el hotel? ___Claro que si.

*Takahiro y Rebecca, pasean por todo el hotel.
Samantha quien terminó de hablar con irina, va hacia la habitación de Rebecca y no la encuentra, trata de llamarla pero nota que su teléfono, esta en la habitación.

___ Seguramente, se aburrió y está en el lobi.
*Baja, pero no la ve por ningún lado. Al cruzar por la cocina, conoce la risa de Rebecca.

___ Esto es lo más rico que prove Takahiro. Me encanta todo aquí.
___ Y a mi me encanta tu sonrisa, te lo dijeron alguna vez. ____¿Que cosa?

___Que tiene la sonrisa más hermosa y tierna del mundo.. ___Mmm, ahora que lo pienso no, nunca me lo han dicho.

*Samantha, se llena de furia al ver esa escena.

___Rebecca, que crees que estás aquí, para pasear? ___Sam. ___Que haces  aquí, deberías estar trabajando.

___Ya lo termine, estaba aburrida, a caso esta mal  tomarse un descanso?

___ Si, te quiero arriba de inmediato.

___ Ve tranquila, Rebecca. Y no te preocupes, te mandare la cena. Será.
Un regalo, por ser fan de los cómics.

___No es necesario, que le pagues la cena. Ella es mi responsabilidad. Lo Are yo. ___.......... ____ Mientras Rebecca  lo acepte lo Are, le guste o no.
Hablamos luego. ___ Gracias Takahiro, me encantó conocerte. Luego seguimos el recorrido y la charla de cómics.

*Ambas suben, y Samantha estaba muy enojada.

___ Como pudo, decir que nadie le dijo que tiene bonita sonrisa. Se lo dije yo.
Ya querrá, venir abrazarme. Nuevamente cuando corte la luz, o llueva. Lo mandare con su Takahiro.
Susurraba mientras la miraba seriamente.

___Sam. _____............_____ Sam, sam que tienes, hice algo malo?

___Mentiste. ___¿Yo mentí? ___Dijiste nadie te dijo, que tenias la sonrisa más tierna, y yo te lo dije.

___Estas así,  por eso? ____ Negarás que te lo dije. ____Claro que no, pero no Entiendo el enojo.

____Es que odio, las mentiras, te lo dije. Porque mentiste, con que nadie te dijo
Eso.

___Tu no cuentas. ___¿Perdón? ___ Eres mi cuñada. ___ y eso que tiene que ver.

___ No crees que sería raro, que diga que mi cuñada, me lo dijo.
Él se refería, a su alguien me lo dijo como alagandome, y tu no puedes.

___Porque no puedo, alabarte? ___Eres mi cuñada. ___ y eso que tiene ver? ___ es raro, sam. Solo eso. ___El que sea novia de irina, significa que no puedo alagar a nadie, eso no significa que la traicione.

___No digo que la traiciones, pero aveces las acciones, se puede malinterpretar. Solo es eso.

___Oh, esta bien no quiero que maltipretes. Mi iré a otra habitación, tu quédate aquí. No quiero que lo vallan a
Malinterpretar. ___Pero sam.

*Sam, se fue muy enojada.

___Que extraño, ¿Samantha estaba celosa? Que estas pensando Rebecca.
Solo se enojo.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora