*La cena, ya estaba lista, la mamá de irina invita a Samantha a pasar.
Sin saber, Samantha se sienta en el lugar de Rebecca.__Aron, sino sales de hay, tendrá 50 puntos menos, cuñadita.
__50 puntos menos, ¿que es eso?
__ Mira que dice esa silla..
__Samantha lo lee, sin entenderte.
*Propiedad privada, ponga su trasero
En otro lado..___De repente, lentamente se acerca Rebecca, y la mira desafiantemente.
___Ese es mi lugar, le dice amablemente
Con ganas de Matarla.___Que no te sientes, aquí no te ara nada, pequeña rata.. ___Irina, es mi lugar, no lo diré dos veces.
___Mi novia se sentará a mi lado.. ___ No dejes, que llegue al tres.
__ Dije que se sentara a mi lado.
___ 1....
___Rebecca, ya basta compórtate.
___2....
___Aron siéntate, a lado de Rebecca, y
Ustedes, sienten acá por favor..___ Mamá, ella debe ceder el lugar.
___ ¿Quieres, una cena pacífica? ___Si.
___ Entonces, no provoques a la sandijuela, no ves que esta toda lastimada, ten piedad de tu hermana..
___ Mamaaa, sigo aquí...
___Pobrecita mi sandijuela, exclama el papá.
__El lunes, iré por ti al trabajo. Pequeña tu debes avisarme cuando estas libre..
___Mmm, ok solo espero que, la señal de humo te llegue..
___ ¿Señal de humo? ___Me robaron, te informo, se que soy bonita pero. El ladrón, no hizo excepción, y se llevó todo..
___ Quizás el ladrón, no te vio bonita.
___ Irina, no la provoques, mi hermanita es muy hermosa..___ Y bueno, el ladrón será el primero en pensar, que no es bonita.
__Segundo.. __¿Perdón pequeña? ___segundo irina.
Puedes creer, que mi jefa dijo que solo me contrato por no ser bonita.. ahora soy la no bonita más afortunada del mundo.
¡Dios! no puedo creer que yo dijera eso.__ Ay, no ya va empezar. ___ Mírame irina, ¿te parezco fea? ___Eres hermosa, listo ¿contenta?
__Míreme, le paresco fea, le pregunta a Samantha..
___No eres fea.. seguramente tu jefa es ciega.. ___ Lo mismo pensé yo. Todos la
Creen, perfecta por ser joven y tener una gran empresa, pero es ciega.___Ya pequeña, disfrutemos la cena. Por cierto donde fue que te robaron hija?
__Saliendo de la editorial, como me quedaba lejos, mi superior me dio la tarde, libre. Ya que para regresar a casa. Debía tomar dos, trenes.
Y fue en ese transcurso que me asaltaron. Pero la señorita me ayudó.
___Samantha, me puedes decir Samantha pequeña.
__Rebecca, soy Rebecca.
__ como sigues de tus heridas, Rebecca.
___Mejor, dígame pequeña, siento que me están retando cuando me dicen así.
Me duele la pierna, solo espero que para el lunes este bien. Aunque no me salvaré de la furia de mi jefa. Me robaron las muestras de los folletos y la revistas.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido Amarte 🚫
RomanceSamantha es una joven heredera, siempre obtuvo todo lo que quiso, con tan sólo levantar una mano. sin embargo siempre tuvo una vida situaría, sus padres nunca estaban. Para ella. Sin embargo dos hermanas le cambiaran Por completo, confundirá, co...