Capitulo 24 "Mi Persona Especial"

3.7K 313 50
                                    


___ Eso quiere decir, que si aceptas a quedarte unos días más aquí, solo seremos tu y yo. no existirá el trabajo, la distracción nada. nos olvidaremos hasta de los teléfonos, di que si por favor. 

___Sam, pero irina. ella te llama todos los días.  ___De echo, de ayer no lo hace, ella está entretenida, me dijo que la estudiante de intercambio, es tailandesa criada en Corea, se llevaron muy bien. casi ni hablamos ya por ese motivo.  _____ Irina, no es así, que extraño.  ____ Si es así, es muy dedicada a sus estudios. por eso, da prioridad a todo lo que tiene que ver con ello, y ahora le da prioridad a esa chica.
____ ¿Eso no te molesta?  ____¿Porque me molestaría? es su compañera, aunque sea tailandesa, no conoce nada. esta en un país que no conoce prácticamente.  ____¿No, te molesta que tu novia esté con otra mujer?
____No soy toxica, puede tener amigas, salir con ella. porque eso debería molestarme.

___ No te entiendo. ___¿Que no entiendes?
___No te molesta que tu novia, salga con otra. pero si yo me abrazo o hablo con alguien más, pareces furia, de intensamente.
hasta te sale humo por al rededor.  ___ Eso es distinto. ___ ¿Porque? ____ Porque veo como te miran, con esos ojos de deseo. en cambio. a la de intercambio no la conozco.
___Es decir, que yo puedo salir con él de intercambio de mi salón. tampoco conoce el país, el pobre hombre.  ____Ni lo sueñes, lo tienes Prohibido.  ____¿Porque?  ____Porque lo digo yo.  ___ ¿Quien eres tu.?  ____Soy, lo que tu quieras que sea.  ____ Eso, no es respuesta, sam.  ____ Bueno ya, nos quedamos más días.  ____Conveceme, tienes 24 horas para convencerme, Sorio. 

___Eso es un si, tanta fe te tienes.  ____ Que no sabes, que Samantha Sorio jamás pierde, tiene todo lo que ella desea.  ___Cálmate, y vete a tu habitación.  ____No. ___ Dijiste que te irías, no quieres ser mi Rollita.  ___ No  dejaré que me digas así. ___No cambiaré de nombre. ___Si lo aras. ___ No. ____ Quieres guerra.  ___¿Guerra?
*Samantha le hace, hace cosquillas a Rebecca. quien es muy sensible y tiene cosquillas por todo el cuerpo.

___ Ya, ya por favor. ___ Me cambiaras el nombre. ___No. ____ Entonces, are de ti lo que yo quiera. ____ Ya, no más cosquillas
Rebecca no paraba De reír. ___Me cambiaras el nombre. ___Dije que no.  ____entonces pase a la siguiente face.
___ ¿La siguiente face?
*Samantha sube arriba de Rebecca y comienza a besarla lentamente, luego la besa por toda la cara, bajando al cuello.
luego pone sus manos debajo de su remera, acariciando lenta y delicadamente su pasa, subiendo cada vez más. queriendo llegar a sus pechos.

___Espera, sam. tu Ganas, tu Ganas.
____ Te rindes tan fácilmente.  ___Esas manos tuyas son muy dañinas, es mejor deterte a tiempo.  ___ Que aguas fiestas eres. dame mi almohada.  ____No. te quiero que mi osita me abrace toda la noche. ___¿solo abrazar?  ___Los osos no saben hacer nada, solo se quedan a tu lado.
___ que aburrido.  ___ Ya, seguirás peleándome, o me abrazaras. _____........._____  Sam, sam, sam ____....._____
Sam, sam, sam ___......_____ Samantha, te estoy hablando, contéstame Samantha.
____ ¿Que no ves que soy un aburrido oso?
no puedo, hablar. no puedo hacer nada divertido.   *Rebecca, no aguanto la risa.

___ ahora te burlas de mi.  ___Ay, esa carita de cachorrito, como lo amo. ___ No, me mires. ___ No me des la espalda. ___ Sam, no me obligues pasar a ese lado, date la vuelta. ___......_____  te lo advertí.
* Rebecca se pasa de lado, y quedan mirándose mutuamente.

____Acepto. ____¿mmm? ____ Acepto. ___ ¿Que? ____ Acepto quedarme más días a tu lado.   *De repente, los ojos de sam, se llenaron de un brillo especial. y solo abrazo a Rebecca.. Ambas quedaron dormidas.

* Al siguiente día. Nota que se quedaron dormidas.

____Pequeña, Pequeña. despierta. ya es muy Tarde, debemos irnos.  ___ Dijiste que nada de trabajo.  ___ Este es el último. despierta por favor.  ___Te odio. ___ No, claro que no.
ya vamos se nos hace tarde..

*Salen del hotel, y se dirigen, al evento privado, que le organizo Samantha. al llegar, se dirigen, por la puerta trasera. para que Rebecca, no se de cuenta y al entrar. la felicidad de Rebecca, subió de nivel al 100.

___Esto es. es...  ___ Es el evento, el cual te perdiste por mi culpa. vamos tenemos dos horas solo para los dos.
____Gracias Sam. no puedo creerloo..

*Los inversionistas van llegando, y saludan a Samantha y Rebecca.

__Señorita Sorio, dígame, ¿que tal le parece el evento?  ___Muy bueno, es la primera vez que vengo a un evento así. supongo que esta belleza, ¿es su persona especial?.
____Disculpe, caballero pero debemos seguir el recorrido fue un placer, saludarlo.

___¿Soy tu persona especial?  ___.....____ Samantha.  ____ Si ya sabes que si, porque me preguntas.  ___es que jamás creí, que serias capaz, de tratarme así, delante de otro.  ____ vamos aun nos queda recorrer más, luego nos iremos de aquí, tomaremos un pequeño vuelo.

___¿A donde iremos.?

____Aceptaste a quedar más días, ahora no te puedes echar para atrás.  ____¿Pero donde me llevaras?  ___ Es una pequeña isla, te encantará. y avise a tus padres que, me salio otra reunión importante.  y llegaremos en una semana más adelante.  ___Momento, Dijiste 5 días, no una semana. ___No, empieces, pequeña de igual manera, no querrás regresar de este viaje.
___Eso se llama secuestro, señorita Sorio, como una joven de la alta sociedad, es capaz de hacer esto, con una niña tan hermosa e inofensiva. 

____Es capaz de matarme la joven hermosa inofensiva.

*Más tarde, antes de salir del hotel irina llama a Samantha.

___Amor, me acabo de enterar que se alargaron, tus reuniones.

___Si, lo siento. pero no puedo posponerlo.

____Esta bien, cariño por favor no te exijas mucho, y cuida a mi pequeña rata. esta casa es tan triste sin ella.

___No, te preocupes la cuidare, con mi vida si es necesario.

___Gracias mi amor. cuídate mucho. te espero con ansias. no olvides que te amo.

___Tu, también cuídate mucho, no te exijas, aun debes cuidarte de tu mano. por cierto, al lugar que vamos es más montañoso, no tenemos casi señal del teléfono. se nos ara difícil llamarte todos los días.

___ Esta  bien, es tu trabajo. además estoy tranquila. mi pequeña te cuidara por mi.
ojito con mirar a las chicas.

___Sabes que eso no sucedera,cuidate, cuídate mucho mi dulce. te quiero tanto.

___Y, yo a ti mi vida.

* Samantha, decide no contarle esta conversación, a Rebecca. ya que sabía que se pondría mal.

Después de dos horas. sam y Rebecca llegan a la isla. sam le quita el teléfono y apaga para guardarlo.

___Aquí solo seremos tu y yo. mi pequeña bec bec.   ___¿bec bec? ___ así te llamare yo.
¿no te gusta?  ____Me encanta, sam.

____Vamoa al hotel, mi bec bec

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora