Capitulo 15 "Cambios"

2.2K 256 22
                                    

*Paso  una semana, irina ya regreso
A su rutina de clases.
Lo cual la tenia muy ocupada, y solo veía a Samantha por las noches. Con la
Aprobación de sus padres. Irina y Samantha pasaban los finde semanas juntas..

*Como todos los años, Samantha se iba a Japón, para invertir su negocio.

__Amor, lamento no poder ir contigo.
Estarás sola. Y yo no puedo seguir faltando..

___Tranquila mi Dulce, Luz estará conmigo. Ella habla mejor que yo el idioma..

__Que bueno, me siento más aliviada que no estés sola.
Yo también soy mala para ese idioma, la pequeña rata lo entiende bien gracias a los animé. Se aprendio el idioma solo por eso.

___ ¿Me llamabas irina? ___ No.

___ Dijiste pequeña rata, ¿acaso tienes otra pequeña?

*Samantha no aguanta la risa.

__ Enserió estas acostumbrada que te digan rata?

___ Oye, no seas grosera, me estás diciendo rata.

__ Pero si, mi dulce te acaba de decir así.

__ Ella dijo pequeña rata, es más tierna. En cambio tu me dijiste Rata inmunda.

__ Lo de inmunda, lo agregaste tu. ___Acaso conoces una rata limpia?

__si, las que los crían como mascotas.

__ Eso son caballos, gamters. No ratas.

___Bueno, ya sammy pídele perdón,  o no va a terminar nunca.

___ Pero porque le tengo que pedir perdón, si no le dije nada.

___ No me iré sin mi perdón, hazte para allá irina. Se sienta en el medio de las dos.

___Pero. ___ Mi perdón lo quiero ya .__No hice nada. ___No me iré. __Sammy pídele perdón___ Que no le hice nada. ___Ok, aquí estoy cómoda.

__Rebecca, vete de aquí, quiero estar con mi novia.

__No lo Are, ella me insulto. __ Soy tu jefa lo recuerdas? __ Aquí, mando yo, lo sabias?. ___ No lo Are. __ok, Mamá Samantha me dijo rata.

___ Aron, entra cuñada porque la insultaste, es pequeña rata. Aún no se convierte en rata mayor.

___Lo tenía que hacer más grande. Ya pequeña vete con aron, y déjenme sola con Sammy. ___ Mi perdon? ___ OK, tu Ganas, que quieres a cambio. Helados, chocolates, osos? ___ Estamos hablando de mi orgullo, no tiene precio. Quiero mi perdón.

___ Cuñada, no va a parar hasta que se lo pidas. ___ Ok, ok. Esta bien. Si te lo digo te iras de aquí? ___ Si me convence tu disculpas si.

___Lo siento, no sabía que aún no eres una rata adulta. Sólo una pequeña rata.

__¿Que es eso? ___ Mi disculpas. ___ Ah eso le llamas disculpas.___ ........ ___ No me iré.
___ ok, perdón, realmente lo siento mucho. No te volveré a decir así. __ y mi beso? __ ¿Tu que? __ Mi beso, le muestra su Mejillas.

___ ¿te tengo que besar? ___ si..

* Quedaron unos segundos en silencio.
De repente sin previo aviso, Samantha le besa en la mejilla a Rebecca.
Quien queda, helada, sintió que su corazón se le aceleró.

Al sentir su cara acalorada, salió corriendo del lugar.

__ Se enojo aun peor? __ Seguro se puso tímida, no creyó que la besaría. __ Si ella me lo pidió. __ Lose amor  pero no creyó que lo arias. Esta bien con eso dejara de molestar. Hasta la cena

* Rebecca se encierra en su habitación. Y no entiende que le sucedió.

__ Realmente me beso, pero porque sus labios son muy suaves. Maldición. Cálmate Rebecca que te pasa.

___Niñas a cenar dice la mamá.

__yo no iré, responde Rebecca. ___Ahora que le hicieron, pregunta aron. ___No le hicimos nada.

__ Me permiten hablar con ella, responde Samantha. __si.

___Mi pequeña, te ofendiste conmigo?
___No, solo que no tengo hambre.. ___vamos eso no te lo crees ni tu.
Por favor baja a cenar, o me sentiré mal. ___ ok ya voy.

___ Rebecca no dijo ni una palabra en toda la cena. Lo que a todos le parecía
Extraño.

*Lunes. Rebecca llego como de costumbre a la oficina. Pero al llegar
Samantha y Luz la llaman.

__Señorita Rebecca, necesito saber si usted habla bien el idioma japonés. __ Si, al menos me defiendo bien, ¿porque? ___ Tengo una reunión muy importante. Luz no podrá acompañarme. Y no me siento en confianza con otro empleado.
Me puedes acompañar tu, le pregunta Samantha.
___que pasa con mi pasantia? ___ el viaje cuenta como asistencia. Solo es una semana. Por favor vienes conmigo?

___ Esta bien siempre quise conocer Japón.

Prohibido Amarte 🚫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora