⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Maddison.
Salí de bañarme no tenía muchas ganas de prender stream, pero sería la última vez, mi teléfono estaba muerto desde que terminé de hablar con mi hermana. Ni siquiera me había importado ponerlo a cargar, además, no hay mucho que saber, no tengo amigos aquí, me la paso mayormente sola, ni siquiera mis amigos de México me hablan. Y novio, no tengo. Hace dos años y medio que no me he interesado por nadie por esa mala experiencia.Cepille mi cabello, y me puse una pijama de gatito con un gorrito que me tapaba mi cabello y mi frente, me puse mis lentes de aumento, porque traía mis ojos hinchados, me senté frente a la silla sin muchas ganas. Prepare todo para tener un buen último stream. Supire y prendí.
— ¡Hola soy Maddy! ¡Bienvenidos sean a mi stream!— Salude con una gran sonrisa, no por nada era actriz, solamente graduada.— ¿Como va su madrugada?
Al momento de decir eso, el tiempre del apartamento sonó, indicando que mi pedido estaba en la puerta. Hacia varias hora que no había comido, solo había tomado agua.
— Esperenme, chat, llego mi pedido.— Les avisé para pararme del silla.
Camine hasta la puerta y abri, me encontré con el repartidor, le di los dólares y tomé mis cosas. Había pedido pizza, usualmente no como mucho eso, pero esta sería una ocasión... se diría, ¿especial?
Antes de ir al cuarto de stream, agarré un plato para comer, agarré una copa de vino y el vino. Como digo, no suelo tomar tampoco.
Entre al cuarto y sólo dejé las cosas en una pequeña mesa que tenía al lado, antes de voltearme a ver el computador, el sonido de unos bits se hicieron presente.
👤: Hola, Maddy, vengo de mi lic millonario. ¿Podrías cantar más?
¿Lic? ¿millonario?
— Hola, almendra, gracias por tus bits, bienvenida, en un momento lo hacemos.— Dije conectando mi celular al enchufe para cargarlo.
No podría describir mi cara cuando voltee a la pantalla. Eran más de
10 000 personas observándose.— ¿Es un lagh?- Pregunte al chat.— ¿por que hay tantas personas?
👤: Tu clip cantando Love Story se hizo viral en tiktok. — me aviso una de mis seguidoras frecuente.
— ¿Como?— Hable casi gritando.
¿Se había hecho viral un clip mío?
Rápidamente en el computador busque el video y me aparecieron varios del mismo clip, incluso de otro clips míos cantando a pulmón.
Presione el primer video que me apareció en el buscador.— ¡3 millones de vistas! ¡Vayanse a la...! ¿Como fue posible esto?
"Monsita a donado 500 bits"
- ¿¡500 bits!?
👤:Fue posible gracias a nuestro licenciado Quackity. Tienes su personalidad
Todo esto estaba siendo muy confuso, me volví viral.
"Joserivas se ha suscrito"
"Maricheli se ha suscrito"
"Monsita se ha suscrito"Aparecieron demasiados nombres en la pantalla los cuales se habían comprado una suscripción.
"Sadai a donado 100 bits"
👤: Canta la de Style de Taylor
— Si me das otros cien bits, hasta te bailo...— El chat se empezó a reír, hasta que un clip mío cantando salió en la pantalla.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanficMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...