⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Maddison.¿Había antes cocinado enchilada suizas? Si.
¿Era experta? No.Recuerdo que solo había visto a mi abuela hacerlas, eso cuando tenía 9, y solo le ayudé en algunos pasos. tal vez no tenia tan buena memoria con otras cosas, para las recetas de comida, si que las tenia, así que me acordaba de cómo se hacia. Solo espero que salgan tal cual las de mi abuela.
Ayude a Alex a limpiar la barra de la cocina, al ver que si estaba hecho un caos, el chocolate estaba por todos lados embarrado en la superficie de esta, guardamos los pasteles en el refri, y guardamos las demás cosas en la alacena, y los trastes sucios los puse en el lavaplatos.
Cuando acabamos de limpiar bien, Alex se fue a sentar a la sala con su computadora, me había dicho que tenía que hacer tarea de la universidad, así que yo no le moleste.
Subi a mi habitación y me puse ropa cómoda, unos pans negros con una blusa blanca, agarre unas calcetas y unas pantuflas. Me quité el maquillaje que tenía en la cara y me agarré el cabello con una pinza. Baje a la cocina sin hacer mucho ruido, no quería distraer a mi amigo de lo que estaba haciendo, pero tan pronto llegué a la sala, vi que no estaba, hasta que escuché la llave de la cocina.
Alex estaba lavando los platos sucios.
— ¿Qué haces?— Me cruce de brazos viendo que lavaba la última espátula.
— Mire que estaban los trastes sucios y quise ahorrarte trabajo.— Dice sin verme, dejando la espátula ya seca en su lugar.
Este se volteo mientras secaba las manos con un trapo, mire que bajo lentamente su mirada, de mi cabeza a mis pies. Viendo su acción, mi cuerpo camino hasta la alacena, donde saque las cosas que necesitaría para hacer de cenar.
— No te hubieras molestado, ya lo iba a hacer yo.— Dije sin verlo.— ¿Terminaste tu tarea?
— Solo era de enviar la tarea.— Me dice.— ¿Te ayudo en algo más?
— Por ahora creo que estoy bien, puedes usar la televisión, en lo que yo termino.— Este asintió para después salir de la cocina.
Segundos después pude escucharle que encendía la televisión. Mientras tanto yo preparé la cena, tal y como había visto a mi abuela hacerlo.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Había tardado casi dos horas en hacer la cena, Alex había puesto la mesa, solo faltaba que yo llevara los platos. Podía escucharle viendo tiktok, hacia dos horas que terminamos y ya habían clips y edits por toda la red. Desde acá escuchaba el "Oh boy Is you" de los edits que el fandom nos hacía.
— Listo.— Dije llegando con una sonrisa mientras dejaba el plato en el lugar correspondiente de Alex, para después sentarme frente a él.
— ¡Oh! Huele muy bien, Mads, gracias.— Dice Alex. Este dejo su celular en la mesa y se dispuso a agarrar el tenedor.
— Se honesto conmigo, no hagas comentarios buenos para no quedar mal.— Le advertí mientras subía mis lentes a la cabeza.
En lo que Alex daba la primera probada de las enchiladas, agarre con fuerza el tenedor.
Sabie que tenía buena mano para la cocina, pero las enchiladas suizas jamás las había hecho. Solo esperaba que haya cumplido con sus expectativas.Alex cerró los ojos en cuanto lo probo y yo no hice más que asustarme.
— ¡No mames, Mads!— Me estaba preparando para lo peor.— ¡Saben igual que las de mi mami, están deliciosas!
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanfictionMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...