028

3.8K 238 70
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Pasaron los días después de que Quacks se mudó conmigo. Papá llegó esa misma tarde, me regaño del porque nunca comenté del tema, para después pasarse a platicar conmigo siendo mi abogado. La mañana siguiente fuimos  con la policía a levantar una denuncia, nos dijeron que el juicio sería hasta junio con mucha suerte, que por lo pronto que harían era poner una orden de alejamiento y a él lo mantendrían vigilado. Ya que no había otra cosa que hacer hasta junio las cosas se quedaron así. Y realmente estaba muy tranquila el tener a mi padre unos días, mi madre estando al pendiente a pesar de la distancia y el que Alex este ya conmigo, me tenía con mucha paz.

El viaje a los Twitch Rivals llegó, está vez, solo iríamos Quacks y yo, ya que Alejandra tenía que ir a México por un trabajo, aún así ella preparo todo nuestro viaje.

El viaje en el avión estaba yendo bien, no éramos molestados por nadie, ya que no nos había tocado compartir con otra persona, no había niños llorando en el vuelo, por lo que ambos pudimos descansar bien.

Estaba escuchando música, cuando Alex me habló para decirme que íbamos a aterrizar y que me pusiera el cinturón.

Habíamos llegado a Barcelona a las 10 de la mañana, hora perfecta para llegar de un vuelo largo. Después de salir del avión, recoger maletas y buscar a la persona que nos iba a recoger llegamos a nuestro hotel. En donde ya muchos creadores se encontraban.

Estábamos llegando al hotel con nuestras respectivas maletas, mientras yo grababa para mí canal de Youtube, cuando nos encontramos con Mariana, Aldo y una chica castaña de lentes.

- Miren a quien me encontré aquí, al McTrio, pero les falta un integrante.- Dije y estos se burlaron.- ¡Amigos, hola!

Alex y yo saludamos a los chicos, y yo fui a saludar a la chica.

- Hola, Maddy, mucho gusto.- estreche mi mano con ella.

- Hola, Rocio, también un gusto en conocerte.- Dice con una sonrisa.

- ¡Oh! ¡Ella es la famosa Rocio!- Dije volteando a ver a Aldo.- Aldo habla maravillas de ti, gracias por la bolsa, me ha encantado.

Aldo me mira seriamente mientras Rocio se burlaba de su expresión.

- ¡Amigo, ya nos vamos!- Escuchó que Valdo le dice a Alex.- ¿Porque crees que andan todos por acá?

- Si, wey, ya llegaron los del autobús que nos llevarán.- Avisa Aldo.- Habrá un tipo de ensayo, una verga así era...

- Nos van a explicar que se va a hacer...- Explica Rocío y ambos chicos asienten.

- Si quieres yo llevo tu maleta, no te preocupes.- Le digo a Alex agarrando su maleta y el asiente.

- Me traje a Samy, wey.- Avisa Valdo.- También se quedará, si quieres quédate con ella para que ambas se conozcan y que ninguna se quedé solita.

- Claro, pasaré a verla apenas me de un baño.- Le aviso.- ¿En qué piso está?

- Nos tocó en la habitación 134, en el piso nueve.- Me dice Rocio.- ¿Tienes su número?

- Si, Valdo me lo paso hace unos días, pero aún así, gracias.- Agradecí.- De una vez advierto que si se tardan, nos iremos a comer a algún lado rico, sin ustedes.

- Es lo que dijo Samy, wey.- Dice Aldo.- Bueno, nos vemos al rato, mi enana.

- Adiós que les vaya bien.

- Me llamas cualquier cosa, ¿si?- Me pregunta Alex y yo asiento.- Adiós.

- Nos vemos.- Me despedí de todos y avance hacia el elevador.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora