022

4.6K 261 105
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.


Un día antes de viajar a dónde sea que Alex pensaba llevarme, había ido a visitar a mi familia, Alex les había invitado según sé, pero ellos no podían está vez por sus trabajos. Y yo tampoco les insistí, pues era un viaje entre solo amigos.

— ¿Cuándo volverán a venir?— Pregunto mi madre mientras me abrazaba.

Si antes no lo hacía para nada, ahora a cada rato lo hacía, si estábamos en el sillón viendo una película, si estabamos en el comedor, lavando trastes. Pero, aún que fuera ahora muy chicle conmigo, no me molestaba, fue lo que siempre deseé.

— Es muy seguro que en octubre...— Dije pensando.— Pero, trataré de venir un poco antes...

— Cualquier día, sabes que es bueno. Solo que no se te olvide avisar que estas en la ciudad.—

Después de eso, manejamos regreso a casa. Al llegar Alex me pidió que me quedara en la sala. Este se fue y regreso minutos después con las bolsas de compras que había comprado cuando Ama Y Ari habíamos ido de compras. También tenía otras maletas.

— Bien...— Soltó un suspiro y se sentó en la alfombra de la sala.— Estando en el aeropuerto no puedo ocultarte donde es tu destino, y tampoco puedo ocultarlo por siempre.

Yo aplaudí con emoción, pasándome de estar sentada en el sillón al suelo de la alfombra.

— ¿Me dirás por fin a dónde me llevarás?— Pregunté con una sonrisa, este sonrió aún más al ver mi emoción. Para por fin asentir, yo solté un grito de emoción.— Tengo que ir por la cámara...

Traté de pararme pero Alex me detuvo, y yo me senté aún mirándolo.

— Ya está grabando...— Apunto a la cámara, no sabía ni en qué momento la había puesto.— Tendrás mucho material para tu canal de Youtube.

¿Había grabado todo? Si era así, me emocionaba bastante el poder ver cómo había planeado todo.

— Bien, ya que estás calmada, te diré a dónde es que vamos.— Dice y yo asentí.— Hubo una plática en febrero, me dijiste a los lugares que querías ir de viaje, y me dijiste uno en especial de aquí de México el cual te gustaría ir.

Lugar de México que quería ir.
¿Oaxaca? ¿Chihuahua? ¿Ciudad de México? Tengo muchos lugares a los que quiero ir en México, pero había uno especial que le había dicho. Pero, no me acordaba de que lugar.

— ¿No te acuerdas?— Pregunto soltando una carcajada.— Ya sabes que hay playa... eso te ayudará...

— ¿Mazatlán?— Pregunté más para mí misma, y este negó.

Playa...

Pensé en distintas playas de México. Dí un salto en cuando supe el lugar que me llevaría. Me tumbe encima de él, abrazándolo. Mientras que podía escuchar el como se reía, con sus manos en mi cintura.

— ¿Si sabes dónde?— Pregunto él, yo asentí eufórica separándome de él y sentándome en frente.— ¿Dónde es?

— ¡Cancún!— Exclamé y este negó.— ¿Qué?

— Miento... si es Cancún.— Dice este y yo le doy otro abrazo.

Después de eso, este abrió la maleta, encontrandome con los anteriores trajes de baño que había visto en su maleta. Me los entrego y la cerro. Al parecer todavía seguí teniendo cosas importantes ahí, pero ahora no me daba tanta curiosidad como antes.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora