⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Maddison.
La mañana siguiente me desperté como nueva, me asustaba que todo haya sido un simple sueño, que todo haya sido parte de mi cabeza, una ilusión muy fuerte, pero, al entrar a Instagram, todas las dudas se fueron, tenía ya 20,000 seguidores, muchos me gusta en post pasados y en estos comentarios.
Sin duda esta viviendo un sueño, el cual jamás quiero despertar. Aprovechando que estaba en insta, le mandé mensaje a mi salvador de pellejo.
¡Hola! Realmente no se si te acuerdas de mi, soy Madds.
Solo quiero agradecer por tus comentarios hacia mi. Realmente me salvaste mi vida.
Espero algún día conocerte en persona y agradecerte por todo.
;)
Después salí de la cama, para lo primero que hacer era doblarla, y meterla a la caja donde tenía mis otras cobijas. Después escogí mi ropa para ponerme en el día, traté de que fuera comoda porque estaría muy ajetreada esta día.
Tan solo en dos horas me darían la llave de mi nueva casa estaba muy emocionada, seria mi primer casa y la había comprado yo; claramente con ayuda de mis nuevos subs y obviamente Quackity.
Quackity.
Realmente no consumía mucho su contenido, solo algunas veces, claro, me entretenía mucho, pero el hecho de estar relacionada mucho tiempo con personas muy... groseras, no era muy lo mío, aunque me daba mucha risa el como él las usaba. Sin embargo, había escuchado siempre buenos comentarios hacia él, no solo de sus amigo o personas que el conoció, sino, de fans. Todos decían lo mismo de él que era un chico con buenas vibras, muy alegre y demás.Dejando atrás ese tema. Al salir del baño, solo me aliste y empecé a empacar las últimas cosas que había dejado fuera, que sabía que ocuparía antes de dejar el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanficMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...