064

2.1K 178 81
                                    


⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎


Mads.

Habia una promesa que él me habia dicho meses atrás.

Cuando lo nuestro no sea un secreto, viajaremos por todo el mundo. Te llevaré a conocer el parque temático de Harry Potter en Londres. Te llevaré a conocer la torre Eiffel. Recorreremos en auto los paisajes de Andorra. Y en España te sacaré al cine.

Cumplió cada una de sus promesas, incluso la de proponerme matrimonio.

Aún nadie sabía de qué ahora estábamos comprometidos en matrimonio, solo nosotros dos, tampoco le habíamos llamado a Juan y Ari, ya que estos fueron cómplices de Alex, ambos estaban preocupados pero solo le dábamos el avión.

Hablando de aviones...

Después de París, pasamos un día entero en Londres, en donde recorrimos mucho la ciudad y fuimos al parque temático de Harry Potter, cosa que fue uno de mis sueños hechos realidad, gracias a mi prometido.

Después de Londres, fuimos a Alemania. Cómo dije anteriormente, Alex fue por cuestión de trabajo, así que el día entero me quedé dormida y por la noche fuimos a cenar en un rico restaurante, por la mañana tomamos un vuelo directo a ciudad de México.

Ahora estábamos volando de México a Monterrey, no habíamos dormido muy bien, prácticamente un dia entero en aviones.

Nuestras familias se habían adelantado ya a la Hacienda, era la madrugada del trece y nosotros estábamos llegando a nuestra casita.

Loa chicos querían ir a recogernos, pero les negamos ya que llegaríamos muy tarde, así que dijeron que mañana nos veríamos por la tarde para ir a la hacienda.

Al llegar a casa simplemente nos dimos un buen baño y nos metimos a la cama a descansar.

Ambos nos despertamos a las once de la mañana, nos quedaba muy claro que no dormiríamos bien, menos yo, cuando llegáramos con toda mi familia.

Él se encargo de hacer el desayuno, mientras yo hacia las dos maletas, mi suegra nos había traído ropa de nuestra casa en LA, así que pudimos llevar ropa limpia.

Desayunamos y nos arreglamos, aprovechando que aún era temprano, fuimos a ver nuestro terreno, el cual ya se estaba viendo muy bien.

Alex no lo había visto desde que habíamos comprado el terreno, y el poder ver ahora todo el avance a ya casi un año era realmente increíble.

La estructura ya estaba, ahora estaban haciendo la piscina y algunas cosas más. Era un equipo grande y por eso avanzaban muy rápido, si todo sigue llendo muy bien, en unos meses estaremos ya buscando ideas de decoración para el interior.

Fue un emotivo momento, pues ya no éramos novios, éramos prometidos viendo nuestra futura casa.

Después de eso, fuimos rápido a maddymillie, pues antes de irnos a España había mandado el vestido de novia de mi hermana hacia acá, debía recogerlo.

Me encontré con muchos fans, con loa cuales me tomé algunas fotos, después fui a checar las ventas de estás primeras semanas del mes, seguían igual de bien, incluso habían incrementado después del 2 de julio.

Por último fuí a ver el vestido, este se encontraba en un maniquí, lucía hermoso, era una de mis creaciones favoritas, no podía imaginarme cómo sería el mío.

Lo guarde en la funda del vestido y Alex me ayudó a llevarlo al auto y lo guardamos en la cajuela, la cual estaba muy amplia y quedaría espacio para nuestras maletas.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora