⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Mads.
El día empezó algo temprano para mí, dado que en estas fechas ya estaría en Los Angeles trabajando, tuve una junta de Maddymillie.
Teníamos que empezar la nueva colección de otoño - invierno.
Aparte de eso, en uno de los refugios para salvar animales, me había apuntado para ser parte del staff ya que habría una campaña para rescatar a mas animales de la calle y esterilizarlos.
- ¿Puedes ser la imagen de la campaña? Si no te interesa.- Me propone Angela, la dueña del refugio.
- Bueno, es que el estar donando a campañas es algo privado. - Sonreí.
- No debería importarte que la gente sepa o no sepa, de hecho eso ayudará a que más personas se sumen a la causa.
- Cuando eres una persona publica no solo hay fans, Ange, también hay hater. Haters los cuales diran que solo hago esto para ganar más fama.
- Pásate los comentarios por el arco del triunfo, eres demasiado buena como para siempre quedarte en la oscuridad.- Me dice tratando de convencerme.- Aún así, la decisión es tuya.
Era verdad.
Si muestro esto, puede que solo ayude a que mas personas se sumen a la causa.
Pero no me gustaría hacer esto en público.
- Lo siento... No puedo ahora.- Le termine diciendo.
- Nos encantaría que lo pensaras un poco más.- Me habla.- Te marcaré después o puedes llamarme para decir que aceptas.
- No lo haré.- Reí un poco.
- Ya lo veremos, nos vemos Mads. Disfruta de tus vacaciones.
Después de despedirnos, apunté nuevas ideas de streams y después me fui a bañar.
Alex seguía dormido a pesar de ya ser muy tarde, pero le dejé dormir sin molestarlo, al final al de cuentas anoche si había trabajado.
Después de salir de bañar, guarde todo en nuestras maletas y me dispuse a pedir la comida mientras me arreglaba.
Una media hora llegó la comida y Alex también se despertó.
- Buenos días, preciosa...- Me dice dándome un beso tronado en mi mejilla.
- Buenas tardes, querrás decir...- Me burle de él y este solo se rasco la nuca. - Tu mamá llamo hace rato.
- ¿Ah sí? ¿Que dijo mi mami?- Pregunta sentándose en la cama.
- Dice que se adelanta junto con Alejandra para ir a Monterrey. Se quedará en casa de mis padres y se irán después a la hacienda.
- Nosotros llegaremos a Monterrey y...- Y después nos iremos a la hacienda.
- Me da miedo manejar solos.- Me dice preocupado.
Era verdad, las carreteras de los estados de México eran peligrosas.
- Le diremos a los chicos que nos acompañen.- Le propuse.
Ari, Ama, sus papas, sus esposos, Samy y produ irán a la boda. Tenían buena relación con mis papas y con mi hermana. Y obviamente no podía faltar Valdomero.
Ellos se irían un día antes de la boda en los autobuses para lo invitados.
- Me parece bien.- Asiente con más confianza.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanfictionMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...