⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Mads.
Llegamos a Los Angeles a eso de la una de la tarde, ambos sin dormir, con náuseas, con mucha resaca y el famoso dolor de cabeza. Llevabamos ambos lentes oscuros, ropa cómoda, y una gorra para evitar que algunas personas nos reconocieran y tuvieran la mala impresión de vernos a ambos en ese mal estado.
Anoche nos habíamos de nuevo embriagado todos, bueno, todo el día nos la habíamos pasado tomando, pero en la noche de antro todos nos desconocímos, a tal punto de no saber el 50% de lo que sucedió. Publiqué tonterías en Twitter, mis amigos subieron tonterías mías a Insta, me daba pena ahora que estoy un poco más sobria, pero, al menos sabia que habíamos tenido una buena última peda.
La despedida no fue tan difícil como en enero, ahí no sabíamos cuando nos volveríamos a ver, pero ahora sí. Nos veríamos en finales de mayo para el evento de los Twitch Rivals, y después nos veríamos en la Velada, así que estábamos más tranquilos.
Estaba quedándome dormida en el Uber, cuando Alex por fin me habló, avisando que habiamos llegado a casa. Con un poco de dificultad me baje del auto, con mi maleta de mano, Alex ayudo al señor a bajar nuestras maletas y después le pago y agradeció por el servicio.
— ¿Quieres que pida algo para que comas?— Pregunté, empezando a caminar y este afirmó.— ¿McDonald's?
— Por ahora lo que sea está bien.— Dice y yo reí.
Abrí la puerta, estaba sin llave porque estaría Cintya en casa.
Entramos a casa con las maletas, las cuales dejamos en la entrada.
Se sentía raro volver a casa nuevamente.Cintya pareció escuchar la puerta y salió con una sonrisa de la cocina, vino y me abrazo y saludo de mano a Alex.
— Pensé que llegaría más tarde.— Fue lo primero que dice y yo solo reí.— Recién acabo de acabar de asear la casa. ¿Cómo les fue?
— Muy bien, gracias por preguntar. ¿Cómo te fue a ti?
— Muy bien, los chicos se portaron súper bien, aunque Alex estuvo un poco desanimado.— Me comenta con una mueca.— Ahora mismo estan en la cita con el veterinario. Antes de que mis servicios termine, ¿quiere que vaya a recogerles?
— No, hiciste ya suficiente.— Dije yo sacando mi cartera de la mochila.— Es el pago de este día y un poquito más.— Entregué efectivo en sus manos y está agradeció.— ¿Estarás libre para finales de mayo y junio? Tenemos otro viaje ese mes.
— Tengo libre esos dos meses, solo avíseme bien la fecha y yo le confirmo.— Dice agarrando su bolsa.— Muchas gracias por su confianza.
— No, muchas gracias a ti Cintya, ten un buen día.— Le dije y ella se despidió de lejos de Alex y salio de la casa.
— Quería ver a Safari...— Dice Alex con la mitad de su cuerpo recostado en el sillón.— Después de comer tengo que irme a casa, tengo que hacer unas cosas.
— Osea, ¿que ni vas a dormir?— Asiente con sufrimiento y yo me burle de él.— Yo dormiré toda la tarde, después de recoger a mis crías.
— Mañana prendes.— Me recuerda y yo asiento.
— Pero bien descansada.— Saque mi dedo.— Y después, el martes al avión, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanficMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...