030

3.9K 244 125
                                    


⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Maddymill está en directo

Último stream antes de irme a España

Último stream antes de irme a España

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👤9,678 ⏳35 minutos.


- Yo aún no me creo que la Velada será en unos cuantos días... osea estamos a 13, wey, no mames...- Leí el chat.- Me da miedo que le metan putazos a una de mis mejores amigas, wey, estoy muy nerviosa, pero confiada que gana. No he visto a Ari desde... mi cumpleaños y cuando estuvimos en Barcelona ella ya estaba allí, pero no pudimos vernos.- Hice un puchero con mi boca.- Pero ya la veremos. ¿Quieren vlog o irl?

👤 Vlogs

👤Irl para verlo en el momento

👤Haz los dos, no mames

👤 Los dos😭

👤 COMO ME PONES A ELEGIR ENTRE AMBOS??

Solté una risa leyendo el chat.- Bien, Bien. Entonces ninguno. No se crean, entonces hago los dos, estaba pensando en hacer un vlog en específico de Amsterdam, que es donde primero vamos a ir, y después hacer otro vlog para Barcelona, también aprovecho un día en Barcelona en hacer un Irl. Por mientras que empiezo a abrir Valorant, quiero escuchar algunas donaciones.

Abri el juego y mientras esperaba abrí las donaciones, agarre mi lata de bebida energética mientras esperaba.

- ¡Buenas tardes, Mon!- Hablé en cuanto escuché el sonido de los bits.

🔹Hola maddy, solo quería agradecerte por ser mi compañía de todos los días y por hacer feliz al lic, te quiero🔹

- ¡Ay! Que bonito.- Sonreí con un ligero sonrojo.- A mi me gusta mucho que me digan cosas muy lindas porque luego...

🔹elspreen: Con ese peinado pareces una papa JAJAJA🔹

- Hay donación bonitas, y luego están las personas que ponen esas chingaderas.- Dije mientras veía el chat riéndose.- ¡Chingas a tu madre, spreen!

🔹Rubius ha dicho en el stream de hoy que quiere conocerte🔹

- Si lo ví, eh...- Avisé asintiendo.- Y después le mandé un mensaje que yo cobro para que me vean. También tengo muchas ganas de conocer a Rubius. Rubén es uno de los mejores amigos de Quacks y cuando él le llama, siempre pregunta por mi, a pesar que ni nos conocemos, entonces por eso quiero interactuar con él en persona.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora