046

2.3K 199 120
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Después de tomarnos unas fotos todos los premiados y de platicar todos un rato, nos fueron sacando del auditorio por filas correspondientes, como éramos la primera fila y la más cercana a la puerta nos fueron guiando a la salida.

Cada uno de nosotros tenía a un guardia custodiandonos hasta que estuviéramos en la camioneta.

Nos encontramos con fans afuera, íbamos apenas saliendo y no podíamos detenernos, así que solo les saludamos de mano y dimos la vuelta para seguir el camino.

Todos los que fuimos en la camioneta estábamos en ella de nuevo, solo que ahora se nos habían sumado algunos más.

El ambiente apenas estaba saliendo, Rodri e Iván pusieron música para ir directo al hotel, en donde habíamos quedado hacer la fiesta, en donde mismo, la terraza.

No me quería imaginar la cantidad de alcohol que tomarán esa noche, lamentablemente yo no estaba dentro de eso por mi apuesta.

El camino se nos hizo corto, las personas habían llegado del auditorio, no sabía cómo habían llegado tan rápido, pero habia mucha gente que pude reconocer
que habían estado cuando salimos del auditorio.

— No hemos ido a saludarlos...— Hablé yo a mi novio.

— ¿Posta?— Pregunta Iván.

Yo asenti.— Ayer queríamos ir, pero nos dijeron que no porque había mucho ruido y las personas se quejaban de eso.

— Ayer solo salimos veinte minutos.— Cuenta Valdo.— No me tomé foto ni con la mitad.

— Vayamos ahorita que nos cambiemos.— Propone mi novio.

— Hay que hacerlo boludo...— Apoya Rodrigo.— Hay seguridad.

— ¿Creen que nos sigan cuidando? Técnicamente los Esland ya terminaron.— Les pregunté yo.

— Tienen que... — Habla Aldo.— Más por ustedes que estaban nominados, ustedes deben ser prioridad.

— Ya a nosotros si nos cogen, eso da igual.— Comenta Roier haciendo reír.

— Hablando de eso, mien...— A Valdo le salió una sonrisa.— Ayer que fuimos a comprar no se que chingado para Roier a un centro comercial, se nos vino la ola de personas. Nos seguían por todos lados, wey.

— Después nos corrieron del centro por todo el desastre.— Siguió Aldo.

— Fue la primera vez que temí por mi vida, cabron.— Cuenta Roier.

— Ya me hicieron cagarme, pelotudos.— Iván habla negando.

— Pero tenemos a la maddymill wey.— Valdo me apunta.

— ¿Que tiene que ver mi novia?

— Eso, ¿Que tengo que ver yo?— Pregunté.

— Pues que a ti todo mundo te ama...— Yo hice una mueca.— Tu calmas a la gente, tu si sabes hablar.

— Todos saben hablar, wey.— Dije obvia y ellos rieron.

— Lo que dice Valdomero, es que tú si sabes desenvolverte frente a las personas, hablas claro y con autoridad.— Explica Roier.— Y pues tiene razón, la gente te quiere y harán lo que tú les pidas.

— Eso si...— Me voltea a ver mi novio.

— Bien. Entonces nos vemos en veinte minutos en el lobby, para salir todos juntos.— Pedí yo, siendo una de las primeras en bajar de la camioneta, seguida por todos.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora