049

2K 181 64
                                    

ᵉˢᵖᵉᶜⁱᵃˡ ᵈᵉ ˢᵃⁿ ᵛᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿ
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Catorce de febrero se acercaba, tan solo faltaban cinco días para aquello, hoy estábamos por anunciar la colaboración con Abraham Mateo, "Quiero decirte" se publicaría el día de San Valentín.

Por un lado yo estaba muy feliz, se cumpliría el año desde que me enamore de Alex, muy cliché, pero así era.

Tampoco teníamos un plan en mente, ambos estábamos trabajando en nuestras cosas que no nos daría tiempo de salir, tenía la ilusión, sí, pero lo más cerca que estaremos a una cita, es limpiar el arenero de nuestros gatos.

Yo estaba planeado hacerle una cena romántica en casa, ya que no podíamos salir a la calle.

Desde que salí en varias notas de Estados Unidos, casi siempre, paparazzi me acosaban cada que salía, así que si antes no salíamos juntos, ahora era vez lo hacíamos.

Alex se quedaba en la casa cuando yo iba a los ensayos, y se conformaba con que yo tuviera a Jhon.

¿Se acuerdan de Jhon?

Fue la escolta que tuve en los esland de la primera emisión, ese que me cuido que nadie me raptara.

Bueno hace unas semanas lo localicé por redes sociales, este estaba viviendo en las Vegas disfrutando la vida, hasta que lo encontré y le pedí que fuera mi guardaespaldas personal.

Este acepto y vino rápidamente a la ciudad.

Por eso, ahora todos piensas que Jhon era mi verdadero novio, a los tres, Alex, John y a mí nos daba algo de risa. Las fans hicieron su llanto por no ser novia de Grefg, o de Iván o de Quackity.

No ando con Spreen, ni con Iván.

No ando con Grefg, asco.

No ando con Jhon.

Y no estoy con Quackity.

Estoy con Jorge Alexis Torres.

En ese mismo instante me despedí de Jhon y este fue a su departamento, lo primero que hice fue darle de comer a los gatos y saludar a mi novio, quien apenas iniciaría stream.

Yo me fui a bañar rápidamente, por el cardio estaba muy sudada. Me puse una sudadera y unos shorts deportivos, esta vez no me maquille, me puse una gorra y puse mis lentes de vista.

Preparé todo para prender stream. Ahora mi horario de stream era tarde, al menos de martes a jueves, prendía a eso de las 10 de la noche, o si no lo hacía muy temprano.

Los lunes y viernes prendía a eso de las seis de la tarde.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora