⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Mads.
Despues de nuestro viaje a Brasil estuve disfrutando con Alex y con amigos mis últimos días de vacaciones, porque podría pasar que no descansaría mucho hasta al menos finalizar este año.
— ¿A dónde te gustaría ir de luna de miel?— Pregunta de repente llegando a mi set.
— ¿Porque la pregunta ahora?— Pregunté riendo.— Estoy estudiando para mi examen...
Él sube un poco sus hombros y se sienta en la silla de piano, justo a mi lado.
— Pienso que ese viaje se debe planear con mucha anticipación... — Me dice sonriendo.— ¿A dónde te gustaría ir?
— Tengo una mejor...— sonrió esperando mi respuesta.— ¿A dónde quieres ir tu?
— ¿Yo? — pregunta y yo asentí.
— Si. Siempre se trata de mí, a dónde yo quiero ir tú me llevas, pero nunca te he preguntado a dónde deseas ir tú.— dije acariciando su hombro.— La boda es de ambos, deberías elegir un destino. ¿A dónde?
Se quedó pensando un poco, mientras miraba sus manos. Subió su mirada con un brillo y una sonrisa.
— Me encantaría ir contigo a Grecia, Santorini es una de la ciudades a la cual quiero ir.— Me dice con esa sonrisa.
— Me encanta la idea de ir a Santorini... — Sonreí dándole un leve beso.— A mí me encantaría ir a Italia... Pasar algunas semanas en un pueblito con más naturaleza que personas, solo tu y yo.
— Entonces lo tenemos...— Me dice dándome otro beso un poco más durarero.— Iré a verificar todo, te amo.
Sin más solo salió de mi set y lo escuché bajar las escaleras.
[...]
Esa misma tarde se estrenaría la noticia de que estaríamos haciendo la producción, por lo cual estaba muy nerviosa y emocionada.
Y tan pronto como se publicó, fui tendencia en redes sociales. Mi nombre estaba en varios encabezados de notas periodísticas anunciando la nueva noticia.
Algunos para bien, otros para mal, cómo fue el caso de los haters.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
La streamer que se convirtió en Actriz
Las últimas horas ha dado revuelo en todas las redes sociales el nombre de Madison Ramírez, nombre que corresponde a la, hasta ahora, mejor streamer femenina del mundo en todo Twitch.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanfictionMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...