055

1.9K 174 58
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.


Por la madrugada que volvimos a casa, nuestros amigos ya se habían ido a sus casas y hoteles en donde se quedaban, yo volví a mi habitación en donde me sentí muy sola.

Apesar de que estos días había dormido sola, ahora sabía que Alex estaba tomando el vuelo regreso a casa, ahora no estaría a algunos minutos de distancia en auto.

No pude dormir, en lugar de eso aproveche a agarrar mi laptop para pensar en que hacer con mis trabajos pendientes.

Tenia un mensaje de ibai desde hace días, preguntando mi estado, no solo de ibai de muchas personas más, me tomé el tiempo de contestar mensaje por mensaje, dejando al último del primer mencionado.

Le contesté que estaba bien y estaba mejorando, enseguida le mandé diciendo que mi actuación para la velada no estaba pospuesta, eso me hizo hacer mandarle un mensaje al grupo de ensayo.

Con los único que me había comunicado, era con Sofía, Sergio y Arturo, y ellos avisaron a todos de lo sucedido, por eso los ensayos se habían pospuesto hasta decidir que hacer.

Los ensayos se reanudan el día martes 21 de marzo, ensayaran sin mí hasta que yo esté en condiciones de practicar. La presentación en Madrid no está cancelada, los dejo a cargo a todos ustedes. Favor de avisarles, gracias.

Mandé ese mensaje al grupo de mi equipo de trabajo musical, estos no contestaron ya que era muy tarde en Los Ángeles.

Lo siguiente no fue un mensaje que envíe, sino que recibí.

Me alegro de que ya estés mejor.

← Hace unos días nos enviaron un correo, estamos nominados a "Mejor colaboración" En Los40 music awards. Tu estás nominada a "Mejor canción " Por "Todo My Love" Aparte de ellos nos invitaron a presentarnos con Quiero decirte.

← Serán el día martes 18 de abril en Madrid, España.

← Entiendo perfectamente si no puedes asistir. Recupérate pronto, amiga!

¿Que pedo? →

Estoy tan perdida del mundo que no sabía que estamos y estoy nominada →

No te preocupes amigo, gracias por avisarme →

Nos veremos pronto para ensayar →



Sin duda tenía tanto trabajo que hacer, aprovecharé que no haré streams para seguir trabajando en otras áreas, al fin y al cabo no tengo que hacer mi máximo esfuerzo. Solo tengo que estar acostada en mi cama o sentada haciendo todo en la computadora.

El sueño me empezó a caer, mandé un audio a mi novio diciéndole las nuevas novedades que habían pasando, deseándole un buen descanso cuando llegará a casa.

Cerré mi laptop y la dejé del otro extremo de la cama, para cerrar mis ojos, no podía dormir totalmente acostada, tenía que dormir un poco sentada para evitar que me moviera y lastimara mi brazo.

Al poco rato estaba cayendo en un sueño profundo, a pesar de que sentía los rayos de sol en mis ojos.

Alex.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora