004

4.1K 303 62
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Maddison.

La noche había sido dura, y lo digo literalmente, dado mi accidente de mi cama, tuve que tender cobijas en el piso de mi sala para dormir, pero al menos lo mejor de la noche fue que Alex y Harry habían dormido hoy conmigo. A mitad de la madrugada sentí que ambos se metieron debajo de mis cobijas, no me molestaba en absoluto, de hecho me conmovió tanto que ambos confiarán en mi en menos de un día.

Por la tarde de ayer había pedido mis muebles, y hoy en la tarde llegarían estos. También ayer, había llamado a mi familia para contarles las nuevas noticias, hoy llegarían a Los Ángeles para ayudarme a la mudanza. Mi padre estaba feliz de que él fuera el que me ayudara a crear mi setup.

Por otra parte, en lo que todas mis nuevas cosas llegan, y mi familia igual, había llamado para hacer una cita al veterinario, y me dijeron que tenían una hoy a las 10 de la mañana.

Me levanté y lo primero que había hecho fue revisar redes sociales, me estaba llendo muy bien, el stream de ayer también se había hecho famoso por el clip de mi caída. Estaba ganando demasiados seguidores cada minuto.

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Me metí a bañar y después me arreglé, me puse un pantalón de mezclilla y un top de color blanco, unos tenis, y una gorra para tapar mi cara del intenso sol de LA. Tome mis llaves del auto, y a mi nuevos hijos y nos subimos a mi auto para iniciar el viaje a la veterinaria.

El viaje duro al menos media hora gracias al tráfico, pero había llegado justo a tiempo, baje a mis pequeños e ingresamos a el hospital. Fui directamente a la enfermera detrás del escritorio y empecé a hablar inglés.

- Hola, buen día, tengo una cita...- la chica me volteo a ver y me sonrió.

- Claro, a nombre de...

- Madison Ramírez.

- Bien, el doctor Fitz los está esperando. Puerta ocho.

-Tenga buen día, gracias.

Le dije para después caminar hacia la puerta que me había dicho, cuando llegué toque la puerta y escuché un pase. Abri la puerta encontrándome con un muchacho de al menos 26 años, era rubio, ojos azules y alto. Al verme este se me quedo viendo, para después sonreíme y hacerme un ademán con la mano para que pudiera a mis pequeños en la pequeña mesa.

- Buenos días, soy el doctor Fitz.- Saludo con una sonrisa coqueta.

- Maddison Ramírez, un gusto...

- Bien, veo que tenemos dos pequeños, ¿como se llaman?- Pregunto sacando a Alex primero.

- El es Alex y el otro es Harry.- Le dije, este solto una pequeña risa.- ¿Hay algún problema?- Pregunte con una sonrisa.

Este apunto el nombre de alex en una pequeña hoja de datos, después me volteo a ver con una sonrisa.

- Bueno, Harry... - Lo miré esperando una respuesta.- Es hembra.

- ¿Hembra?- Pregunte, sorprendida.- ¿Como puede saber que es hembra, si ni siquiera la ha tocado?

- La mayoría de los gatos que tienen más de tres colores son gatas, y si son macho, pretenden a ser estériles.- Me explica mirándome.- ¿Qué te parece cambiarle el nombre?

- Lo haré.- dije soltando una risa.- Lo siento, nunca había tenido mascotas, ni siquiera un hámster.

El doctor Fitz, escribió unos datos es la hoja, y después fue por uno de esos para revisar los ojos.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora