041

3.7K 231 41
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

El año 2023 había empezado mucho mejor de lo que me había imaginado. El día 30 de diciembre habíamos ido a New York a un viaje familiar, en dónde todos estuvimos conociendo distintas partes de New York. Para mí, había sido un sueño cumplido, había querido ir desde que ví Gossip Girl, conocer distintos lugares de la ciudad, el famoso Central Park, la estatua de la libertad y demás cosas.

Claramente Alex sabía las altas expectativas que tenía de New York e hizo el viaje inolvidable. Pago tours privados para conocer muchos de los lugares, y él personalmente, se había hecho la tarea de llevarme a la nueva tienda de Harry Potter que habían abierto recientemente.

En una de nuestras salidas solo nosotros dos, me había llevado a un recorrido en un helicóptero al rededor la ciudad.

El día 5 de enero, todos habían vuelto a casa, incluido nosotros. Los papás de Alex fueron a su casa en Ciudad de México, mis padres y hermanas se fueron a Monterrey y nosotros fuimos a Los Angeles. Aunque en este mes, veríamos varias veces de nuevo a nuestra familia.

Al día siguiente de llegar a casa, Alexis y yo nos pusimos como locos en nuestros proyectos. El Qsmp estaba cerca, ya tenían fecha de anuncio y fecha de inicio, ya había hablado con los primeros miembros.

Mientras tanto yo estaba muy estresada porque la tienda en Monterrey, todavía no había llegado la mercancía, y está misma tarde se anunciaría el proyecto que venía trabajando varios meses.

Mi marca de ropa.

Desde niña crecí viendo a mis hermanas ya adultas, ambas muy hermosas. Cosa que hizo que me empezará a gustar la moda, crecí queriendo aprender a maquillarme y vestirme lo mejor posible, con el tiempo lo fui logrando.

Y el hecho de que ahora tenga una marca de ropa, y tres boutiques por abrirse, me emocionaba demasiado.

— Nath, dime cómo va la cosa...— Casi le implore a mi amiga.

— Tranquila, está mañana ya ha llegado la mercancía a la ciudad, ahora mismo estamos poniendo todo en su lugar. — Suelto un suspiro de alivio, viendo cómo mi novio, quien estaba frente a mi, se reía.— También en ciudad de México ya llegó la mercancía, seguramente están en las mismas. Aún así, ¿Quieres que haga una llamada para verificar?

— Por favor...— Le dije y está soltó una risita.— Me encargue de acá, saliendo del aeropuerto salí directo para la tienda, acá está todo listo.

— Perfecto.— Habla ella.— Las invitaciones ya fueron enviadas, la mayoría confirmo su asistencia, si no me equivoco, solo son Nicky y Kenia las que faltan de confirmar.

— Kenia ha confirmado por instagram.— Le avisé.— Nicky me dijo que avisaría lo más antes posible, está haciendo espacio en agenda.

— Bien entonces, todo está perfecto.— Yo sonreí.— Los vestidos para las chicas están ya en Monterrey, no los mandé porque volverías a traerlos. Tal cual el diseño que hiciste, quedaron mejor que el boceto.

— Bien, mañana paso a recogerlos.— Le dije.

— ¿Eso sería todo?— Pregunta.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora