036

3.1K 318 154
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

En agosto había ido a un pequeño viaje sola, en dónde fui al último programa de acábatelo. Uno de los CEO del canal, decidió cerrar casi todos los programas del canal 6, realmente desconocíamos las razones, simplemente dieron una fecha para despedir los programas.

Estuve ese día 22 de agosto en el programa de acábatelo, en dónde habían invitado a todos los que alguna vez estuvieron el el programa, fue un momento triste, pero sabían que eso debía pasar.

Estando en Monterrey, Six Flag quiso hacer una colaboración conmigo, querían hacer una casa del terror para todo el mes de octubre. Y eso había hecho, trabaje con ellos para crear una casa del terror, la temática obviamente era de streamers

Ya estábamos en octubre, iniciando apenas el mes. Las cosas entre Alex y yo eran bastante lentas, tal cual lo queríamos. Nos estábamos conociendo de forma romántica, él me invitaba a comer y yo también.

— Gente, como les dije ayer...— Hablé a la cámara mientras me acomodaba los audífonos.— El cover que se subió, es el inicio de nuevas canciones, estos tres últimos meses que vienen se suben tres canciones muy importantes para mí. Después de esas, se vienen más al inicio de 2023 entonces, esperenlas. Estoy muy, muy feliz por todo el apoyo que le dieron al cover de Daylight. Cómo dije antes...— Empecé a contar con una sonrisa.— Yo dije que el día que subiera un cover de Daylight, significaba que me perdían. ¡Gente! Me perdieron, me enamoré de un hombre.

👤 AHHHH

👤Es spreen?

👤 Has estado muy pegada de Spreen

👤Mereces ser feliz 💜

👤 Quien es?

— Estoy saliendo con alguien ya hace unos cuantos meses, va muy serio el asunto. Solo quería decirles, porque quiero que formen parte de esta nueva etapa en mi vida, claramente con mucha privacidad de por medio. Será una relación privada, pero no oculta. Solo que, no van a saber quién es.

👤 DECINOS PELOTUDA

👤 Pero si es Quackity, verdad?

👤 😭

— No sabrán nada de él. No sabrán si es streamer, si lo conocen o no, o que onda.— Pare para soltar una risa al ver el chat.— Solo voy a decir una cosa... Está bien guapo el hijo de la chingada.

Dejé de hablar para acercarme más a la mesa y meterme a la llamada de discord, esta vez yo había planeado juntarnos todos a jugar party animals.

— ¿Ya están todos?— Pregunté cuando entre.

— Creo que solo falta Ari.— Me dice Rivers.

— Oye Maddy...— Me habla Mariana.

— ¿Que pasó?

— Es que ya me dijeron que tengo papá nuevo...— Ladee la cabeza.— ¿Quién es?

— Cuando vengas te lo presento, cielo.— Le dije.

— Quackity.— Llama a Alex y yo niego con mi cabeza.

— Euh.— Dice Alex.

— ¿Tú conoces al pretendiente de Maddy?— Yo me rei, claramente todos sabían que el chico era Alex.

— Si.— Responde el de gorro.— Y la verdad, esta muy guapo. Yo creo que sí no se hace con Maddy, me lo quedo yo.

— ¡Hijo de la chingada!— Le insulte a Alex y este soltó una carcajada.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora