005

3.9K 291 68
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Maddison.


Era diciembre ya, al estar en Los Ángeles invierno no fue una "blanca navidad" estábamos en calor, y, aunque no estaba como en Agosto, todavía usaba short por el intenso sol.

Hacia un mes aproximadamente, había llegado a 800 mil seguidores en Twitch e iba por los 100 mil en Instagram. No sabía que era lo que veía la gente en mi para seguirme, tal vez mi estupidez. Mi situación económica no había bajado desde que Quackity me hizo conocida, de hecho, no hacían más que aumentar.

Respecto a Quackity, no lo había visto más por mis streams desde la vez de mi caída, ni siquiera ninguno de sus amigos me mencionaba. Aunque debo decir que Arigameplays me seguía en Instagram.

Esa noche estaba en casa llorando en mi cama mientras escuchaba All too well de Taylor Swift, Alex y Safari estaban dormidos en mis pies, se habían acostumbrado a mis gritos y a escuchar Taylor todo el santo dia.

¿Por que lloraba?

Bueno, ¿recuerdan al veterinario? Ese que me coqueteó el día que fui a la consulta, bueno tres meses después que nos conocimos nos hicimos novios, él era 7 años mayor que yo, y al parecer yo no era suficiente "niña",  ya que resultó ser un pedófilo, el punto es que solo me endulzo los oídos y cuando tuvo la oportunidad de irse con otra mejor, lo hizo.

Estaba destrozada gracias a ello, hacia solo dos semanas de que me había dejado, y ya tenía una rubia de 18 años en sus manos.

Estaba avergonzada también, lo había presentado a mi comunidad y básicamente mis seguidores habían sido presentes de nuestra relación, y ahora me avergonzaba el hecho de tener que decirle a mi público lo tonta que fui, por caer en mentiras de un hombre "maduro".

Como siempre lo digo, Taylor tiene una canción para todo, All too Well era mi canción, te hubiera hecho caso Taylor.

Faltaba una dos semanas para navidad y esa noche recibí una llamada de un número desconocido.
La deje pasar porque ahora, realmente no me apetecía hablar.
Pero al ver que la segunda llamada aparecía, decidí contestar. Me limpié las lágrimas y sorbi mi nariz.

- ¿Hola?

- Hola, ¿me comunico con Maddison Ramírez?

- Si, ella hablar, ¿Que necesita?

- Bueno, solo para informarle que esta nominada a dos categorias en la primera emisión de los esland.— Hubo un silencio en el que yo me quede callada. No sabia qje responder.— Las categorias son "Fail del año" y "Baile del año"

- ¿Nominada a dos categorías?- Pregunte sorprendida parándome de la cama.

- Así es. También quería confirmar su asistencia. Los premios se llevarán a cabo en Barcelona, España, el 17 de de enero del 2022.

- Barcelona, esta un poco lejos, pero claro, confirmó mi asistencia.

- Muy bien, la invitación será entregada a la puerta de su casa, será necesaria llevarla el día del evento para evitar algún problema, ¿Alguna duda más?

- Por ahora no hay ninguna.

- Bien, el 15 de diciembre se abrirán las votaciones para los premios, será también necesario avisar a su comunidad del evento en esas fechas.- Hubo un silencio en el cual, la pelirroja dio algunos saltos de felicidad - Bien, si no hay nada más, que tenga buena tarde.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora