050

2.2K 182 58
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Omnisciente.

Participantes de los Squid Craft 2
21 de febrero 2023

— Vamonos un poquito más lejos.— Habla Rubius.

— Vamos con el número ocho que es...— Ambos chicos voltean a la pantalla.

La foto de Arigameplays se reveló, el chat se llenó de gente que la apoyaba.

— ¡Arigameplays!— Anuncia Rubius y enseguida se pone en posición de boxeo.


— ¡Ala!— Dice Komanche viendo a su amiga.

— Creo que Ari se enfado bastante conmigo por haberla matado en "Minecraft Extremo".— Le plática a Komanche.

— Que bueno y con justa razón.— Le dice el de lentes.— ¿Sabes que otra chica quiere revancha?

— En efecto.— Asiente rubius.— Y que bueno que estamos muy cerca.

— Hay que abrir el número 007.— Pide Komanche a la cámara.

En el stream se puso aquel número, el cual segundos después dio vuelta.

— ¡La tenemos aquí!— Habla Komanche.

— Tenemos a la mexicana más Tryhard, ¡Maddymill!— Anuncia Rubius.

— La verdad que nos dejó muy impactados a todos el hecho de que fue la última mujer de Latinoamérica en morir en Minecraft Extremo.— Plática Komanche.

— ¿Habrá revancha contra Estados Unidos, Maddy?— Pregunta a la cámara como si la chica fuera a responder.

— Siendo sincero...— vuelve a hablar komanche.— Es una de mis favoritas.

👤 VAMOOOOO

👤CONFIO EN TI MADDY

👤METAN A NISSAXTER PARA QUE MADDY LE ROMPA LA COLA

👤Arriba mi Tryhard favorita

👤Todos contigo zanahoria

(...)

Los planes de la chica iban a la perfección, tenía mucha ambición por poder ganarle a Nissaxter y a Sapnap, al menos llegar más lejos que ellos, y si se daba la oportunidad de eliminarlos ella misma, lo haría.

Todo Twitter, hablando de fans de ella y de otras comunidades la apoyaban ciegamente, pues habían visto lo que era capaz de hacer en Minecraft.

Había mucha gente que ansiaba ver a Nissaxter y Maddymill compartir el mismo servidor y competir en el mismo juego.

La española ya había dicho que no se enfocaría en la pelirroja, que ella iba a jugar y nada más que a eso.

Maddy lo tomo con burla, y solo dijo que quería eliminarla, no lo dijo directamente, pero solo alguna gente se dio cuenta de eso.

El mismo día de la presentación a eso de las siete de la tarde hora de México, AQYNE colaboración con Sofía, se estrenó al mundo.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora