070

1.2K 110 11
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Los días de descanso habían terminado, por fin sería mi primer día de rodaje, eso me tenía muy nerviosa.
Sentía que en cualquier momento me iba a desmayar de tanta emoción.

Alex, quien ni siquiera había tocado cama por estar trabajando, me desperto a las cuatro treinta de la mañana.

Tuvimos una sesión de besos y abrazados antes de yo irme a dar un baño. Tome un conjunto de pans y suéter, junto con un top, todo de color negro. Me puse ropa interior cómoda y sin costura para evitar cualquier problema.

Algo que me había dejado claro desde que empecé a trabajar en distintas revistas, y promocionar algunas cosas, es que cuando tuviera llamado, no tenía que ir maquillada, ni con ningún producto, tal y como salí de la ducha.

Esto también aplicaba aquí.

Días anteriores me había hecho manicura y pedicure, depilación y tratamientos en piel, rostro y cabello, por lo cual me encontraba muy bien.

Al salir del baño ya vestida, cepille mi cabello y lo deje secándose al aire libre. Me puse unas calcetas y unos tenis junto con lentes y una gorra. Tome mi celular y guarde las últimas cosas en mi maleta.

Me cerciore que tuviera todo antes de que Alex la bajara a la sala y la subiera a su BMW.

Por mientras me calenté el desayuno que había dejado la noche anterior, y desayuné.

Mi mamá desde Monterrey, me mandó éxito y recomendó tomarme una pastilla para relajarme. Le hice caso, me tomé una pastilla y un te lata relajarme un poco.

Lavé mis dientes y después de despedirme de mis niños, salí de casa, estaba muy frío afuera, entre al auto menos nerviosa.

— ¿Cómo te sientes?— Pregunta antes de irnos.— ¿No se te olvida nada? ¿Libreto, algo?

— Suenas como mi papá cuando me llevo por primera vez a mi secundaria.— Reí un poco y este sonrió.— Creo yo que todo está en orden.

— Menos mal... — Dice ahora encendiendo el auto.— Vamos a comprar unas últimas cosas y nos vamos directo para allá.

En el transcurso del auto a una tienda cercana estuve ensayando mis líneas, cuando llegamos a la tienda me baje a comprar algunas otras cosas que me hacían falta, entre ellas, cepillo de dental, de cabello y algunos otros productos más. Los guarde en la maleta que tenía atrás y ahora sí empezamos el camino hacia el lugar donde grabaría.

Era un lugar cerca de la playa, en unas casas de playa, ya me habían mostrado imágenes del lugar, grabaremos mucho en este lugar.

Más tarde pudimos llegar al lugar, llegué antes de las seis de la mañana. Mi novio dejó el auto aparcado en el estacionamiento y un chico nos guío hasta donde sería mi camerino las semanas en que estuviéramos rodando por acá.

Era una casa rodante, tenía un sillón amplio, una cama al fondo un baño, cuando entrabas al camper lo primero que veías era el tocador, y a lado de la puerta estaba un perchero con su ganchos, pero este aún no tenía ropa.
Había un pequeño refri, en donde Alex metió las donas que había comprado en el camino, me dí cuenta que había refrescos, jugo, agua y hasta fruta picada. Arriba de este mini refrigerador estaba un bowl grande con muchos dulces y galletas.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora