⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Omnisciente.
La pelirroja se había sentido tan cómoda con todos, a falta de las hermanas, era la única chica en un grupo de hombres, pero estos en ningún momento la habían hecho sentir incómoda, al contrario la habían unido mucho a ellos.
Como Maddy había dicho en la mañana, los chicos llevaron a la menor de compras, le dieron opinión de algunas cosas como ropa, accesorios, zapatos, incluso al de gorro lo había usado como modelo para productos de maquillaje, cosa que no le importo demasiado al chico.
Ya habían pasado tres horas, cada chico tenía dos bolsas en su mano que eran de Maddy, también tenían en sus manos cosas que ellos se habían comprado. Los chicos solo le hacían carrilla a Maldonado por que era el que más bolsas de Maddy tenía. A pesar de todo eso, los chicos nunca se quejaron, menos cuando Maddy les invito a comer por haberla ayudado en su día de compras por Barcelona.
Regresaron al hotel ya casi a las 6 de la tarde, y todos fueron directo a sus habitaciones para empezar a arreglarse, puesto que más tarde saldrían a cenar para despedirse, ya que mañana era el último día para todos, todos tenían sus vuelos programados para la tarde, a excepción de los que vivían en Monterrey, ya que el de ellos saldrían en la mañana.
Maddy preparó la tina con agua caliente, puso algunas fragancias que el hotel tenía de cortesía, y desnuda esta ingresó a la tina relajando sus músculos. Por la caminata de la tarde, le dolía el cuerpo. Agarro el libro que estaba leyendo ahora, To sir Phillip, with love.
Paso en la tina al rededor de 30 minutos, hasta que vio que era hora de salir, se puso una bata, y salió del baño, y en la tele puso canciones de Taylor Swift para empezar a arreglarse.
Love Story se escuchaba, el del gorro no pudo evitar sonreír al escuchar a la chica cantar, la música y su voz era tan fuerte que se escuchaba hasta la habitación del chico.
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Todos ya estaban en el restaurante, Arigameplays había reservado el lugar solo para ellos, ya que quería anunciarles a sus amigos la gran noticia. La pelirroja estaba riendo con spreen y con Quackity, vestía un vestido largo con una abertura del muslo hasta abajo de tirantes color rosa pastel, había dejado su cabellos suelto y se había maquillado solo un poco.
La risas de todos cesaron en cuanto Ari con un tenedor todo suavemente la copa de vino, todos voltearon a verla, Abi estaba con una gran sonrisa, se había ido con su hermana para no decirles a nadie, estaba tan emocionada con la nueva noticia, que no quería regar la sorpresa.
- Bueno, amigos.- Habla ari, acomodándose en su silla.- Como ya saben, hoy estuve en una junta de trabajo con el buen Ibai... me dio una propuesta para el mes de Junio ser la mexicana en representar a México en la la velada dos.
- ¿Te pidió pelar en la velada?- Le pregunto preocupado Juan.
- Chicos, están viendo a una de las peleadoras para la Velada II.- Anuncia Ari.
Todos se levantaron de la mesa para felicitarla, excepto juan, quien se encontraba en shock por lo dicho por esposa, estaba demasiado preocupado.
- Mi amor... pero, y si te dan un madrazo mal dado...- Le dice su esposo.
- Para eso tengo que entrenar.- Le Dice Ari mientras agarraba los cachete del chico.- Llegando a Monterrey buscaré a un entrenador.
- Estoy muy orgulloso de esto, amor, de verdad que si, pero eso no quita que sienta preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanfictionMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...