052

2.2K 190 200
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Era nueve de marzo, ahora mismo estábamos recogiendo nuestras maletas, estábamos en Cancún para la boda de Wereverwero y Danyacat.

Al final ambos habíamos podido hacer espacio en nuestras agendas para poder venir a la boda de nuestros amigos. Alejandra y John nos había acompañado esta vez, todos estábamos emocionados por la boda, yo no los conocía en persona pero si por redes.

Alex quiso venir a la boda de unos de sus grandes amigos que a unos premios en el cual estaba nominado.

"Puedo estar nominado a varios premios y asistir. En cambio, no siempre mi amigo se casará con el amor de su vida."

Fueron las palabras de Alex.

Incluso había cambiado el lugar de presentación del Qsmp. El día de mañana daría la noticia del servidor en un cuarto de hotel.

Aparte de eso, este tenía planeado un día de novios entre nosotros, ya que mi cumple 21 estaba a días.

— ¿Pediste el Uber?— Pregunta Ale a mi novio.

— Lo hice, ya está llegando a la salida.— Nos avisa.

— Nos permitieron pasar por la salida donde salen los diplomáticos, para evitar que la gente sepa que están en México.— Nos cuenta John dejando su celular en el bolsillo del pantalón.

— Pues vamos.— Dije arrastrando mi maleta.

John nos guío hasta donde estaba la salida de los diplomáticos, nuestro Uber estaba esperando ya en un carril, así que rápidamente Ale y yo nos subimos, estos subieron nuestras maletas con ayuda del chófer.

Era la segunda vez que venía a Cancún, y aún no había recorrido muchas cosas, esperaba al menos que en estos tres días que nos quedamos aquí, pudiéramos disfrutarlos sin problemas.

Llegamos al hotel una hora y media más tarde, este estaba frente a la playa, el agua se veía cristalina y el sol brillaba a la mitad del cielo.

Solo al entrar a recepción nos topamos con muchos youtubers, los cuales nos saludaron con mucha emoción.

Fedelobo fue uno de los que se acercó conmigo y me felicitó por haber ganado en los Squid, este también estaba como concursante.

Saludé a Carolina Díaz, quien me pidió una foto y no dude en aceptar.

Cuando dejamos las maletas en nuestra habitación, bajamos. Crystal Molly estaba aquí, tenía muchas ansias de estar con alguien de mi mismo ambiente.

— ¡Hola!— Nos saludamos en cuanto nos vimos.

— ¿Soy yo o estás más flaca, amiga?— Me dice observandome.— Estás hermosa.

— El cardio está haciendo efecto.— Reímos un poco, mientras ambas nos dábamos un abrazo.— Tu no te quedas atrás, cada día estás más chula.  Mira, él es John, es mi guardaespaldas, pero es más un amigo... y ya conocías a cuñada.

— ¡Está bien guapo!— Me susurra y reí un poco.

— No soy gringo, soy de España, señorita...— John acepto la mano extendida de Crystal y depósito un beso en sus manos.

— Bueno, ser discreta no es una cualidad mía.— Crystal suelta una carcajada que nos contagia.

Alex y Alejandra también saludaron a Crystal.
Estuvimos un poco de rato platicando con ella, y quedamos de más tarde salir a la playa, pero ahora teníamos que saludar a Werever y a Dany.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora