048

1.9K 166 23
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

3 de febrero del 2023, Los Ángeles

El día de componer con Abraham se llegó, me levanté a las seis de la mañana para darme un rápido baño y poder desayunar bien.

Alex seguramente no se despertaría hasta las doce de la mañana, le dejé el desayuno en el microondas, junto con un recado que decía...

Buenos días, amor...

Grabó con Abraham hoy, estaré toda la mañana en el estudio. Ten buen trabajo el día de hoy, te espero en el estudio cuando acabes stream.

Dejo el desayuno preparado, lamento no quedarme, te lo recompenso.

Te amo, lunarsitos

Tomé a Bagheera metiéndole en la transportadora, junto con su mochila donde guardaba sus cosas. Agarre las llaves y ambos nos subimos a mi auto.

Inicie el viaje hacia un Starbucks, no sin antes poner mi playlist favorita para manejar.

Al llegar a la tienda, compré un café y donas para todos, y así inicie el camino ahora hacia el estudio.

Varios minutos después estaba ya entrando al estudio, salude al personal y subí las escaleras hacia a la cabina. Ahí ya estaba mi banda.

Sergio era un chico castaño de ojos verdes de 26 años, tocaba la guitarra electrica. Y era quien me ayudaba a las ideas de las escenografías para mis videos.

Arturo era un chico de 31 años, era quien tocaba el bajo. Aparte de eso, era mi coach de canto y el que me ayuda cuando no tenía ideas de que más escribir.

Lily, era una chica de 24 años, ella era de Michoacán, era rubia de ojos color miel, tocaba la batería. También era una de mis coristas.

Sasha, una chica de 18, castaña y de ojos café claro, también de México que apenas estaba aprendiendo a cantar. La conocí por Sofía y la anime a estar en mi banda, aparte de poderle darle un espacio para que ella aprenda a tocar algunos instrumentos y a cantar a la perfección, si ella deseaba podría grabar algunas canciones, siempre tendría el apoyo de todos.  Era también mi corista y estaba aprendiendo a tocar el piano.

Sofía, que ya la conocen, es de España de 20 años, era castaña y de ojos café oscuro. Era la corista principal.

Preparamos todo para que Abraham llegará, este tan solo llevaba a dos personas con él, su novia y su representante, lo demás corría por su propia mano y confiaba en nosotros.

La cabina de grabación estuvo lista, la acondicionamos para que fuera un espacio muy lindo y con mucha comodidad.

Este llegó a eso de las siete con treinta minutos, nos saludamos unos con otros, me lleve bien con su novia y algunos minutos después nos sentamos en los sillones para empezar.

Queríamos que tuviera uns combinación con música disco, con otro tipo de género.

Cuando la música estuvo lista, nos tomo al menos tres horas hacer toda la combinación de música; empezamos a escribir la letra de la canción.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora