⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎
Maddison.
La mañana del sábado me desperté a las diez am, me quedé un rato en mi cama, recargada en el respaldo, mientras en mis piernas tenía mi laptop, estaba planeando algunos streams para los próximos días, mañana no tendría stream, ya que tendría que ir al estudio para grabar mi música.
Terminando de hacer eso, recibí una llamada de Ari, habíamos quedado que nos llamaríamos cada día a esta hora.
Me comento que ya había encontrado a un entrenador en Monterrey el cual era muy bueno, se llamaba Ronny; y que este próximo lunes empezaría a entrenar.
También me comentó que abra espacio en mi agenda, ya que quiere hacer un stream conmigo y con Ama, jugando un juego de terror. También me comentó que Juan quería hacer un stream con algunos creadores.Yo le comenté que hoy tendría stream con Alex, lo cual me dejó hacer saber que dejaría todo aún lado solo por vernos a ambos estar juntos en stream. También le conté que mañana grabaria música, esta me felicitó, me deseó éxito y que quería ser una de las primeras personas en escucharla.
Eran ya más 11 y media de la mañana, cerré mi laptop y lo dejé en mi buró, para después desconectar mi celular del cargador, agarrandolo.
Número desconocido
Hola
Contestaaaaa
¿Hola?
¿Quién eres?
Como no me había contestado en un rato, por fin me levanté de cama y me fui a bañar, me di un baño rápido y me puse una blusa beige de tirantes y unos jeans azules.
Esta vez me planche el pelo y después me hice unas ondas no muy marcadas. Me maquille y después salí de mi cuarto.Antes que nada, les serví más comida en sus platos a Alex y Safari, estos al escuchar que les rellenaba sus platos, bajaron desde mi habitación y empezaron a comer.
Número desconocido.
Te dije que conseguiría tu número.
¿Alex?
¿Quién te pasó mi número?Ari
Ah ya
Has registrado a este número como
Alex🦆¡Ya pásame tu dirección!
Extraño hablar español, solo hablo pinches Inglés con gringos, quiero ver de vuelta a mi amiga la borracha
JAJAJA
Deja de recordarme que me hicieron una borracha.
📍 Haz enviado tu ubicación a Alex🦆
Gracias
Llego a las 2?
Sipi, a las dos nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanficMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...