044

2.6K 178 57
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Habían pasado rápidamente los días, hoy era 28 de enero, muy temprano por la mañana. Hoy por fin nos iríamos a ciudad de México para los esland, nuestro vuelo saldría a las cuatro de la tarde, hora de los angeles, llegaríamos a México ya en la tarde noche.

Muchos de nuestros amigos estaban en la ciudad desde hacía dos días antes. A mí y a Alex nos traía mucha emocion poder conocer en persona a Roier. Aparte de que desde la velada, por fin veríamos a nuestros amigos.

Estaba terminando de arreglar mi maleta, Alex estaba haciendo el desayuno, sabía que no podía empezar bien el día sin una taza de café.

Nos quedaríamos allí tan solo unos tres días, tenía que volver lo antes posible para Los Ángeles, la inauguración estaba muy cerca.

Esa tarde, Quackity hizo stream ya que no quería que sospecharan nuestra llegada a la ciudad. Nuestros amigos nos habían dicho que algunos fans les preguntaban nuestra llegada, aparte de cierta persona que me estaba empezando a molestar.

Alejandra llegó cuando Alex estaba en stream, la recibí y está se sentó en la sala.

— Me parece un poco raro que hayas querido venir está vez...— Le dije pasando una lata de coca.

Está acepto la lata y se acomodo en el sillón dándome un poco de lugar.

— Bueno, de hecho...— Antes de seguir hablando está sonrió grandemente.— Tengo una idea de que puede ser la razón por la que quieres ir esta vez. O más bien, quien...

No pudo ocultar su sonrisa y yo solo me acomode bien de modo que pudiera verla. Está suspiro y de acercó a mí.

— Será la primera vez que lo vea en persona...— Yo sonreí viéndola tan emocionada.— Valdo me dijo que teníamos que salir a comer a un lugar y que también estaba muy emocionado de conocerme.

— Estoy muy feliz de que hayas avanzado con él...— Entrelace mi mano con la de ella.— Solo que ya sabes... Deberías hablar de Osvaldo a Alex.

— Mi hermano no tiene porqué saber con quién hablo...

— Eso me queda super claro, pero solo dile...— Le aconseje.— Valdo es muy buen amigo de Alex, y el no decirle a él que está saliendo creo que será un poco de asimilar si no se entera por ustedes.

— Osvaldo también me dice lo mismo, dice que quiere hablar en el viaje con Alex, decirle que estamos intentando algo más que una amistad. — Me comenta mientras tenía la vista en la lata.— Soy yo quien no quiere que sepa...

— ¿Porque?— Pregunté.— Mira, dudo que Alex se enojé por eso, más bien creo que se sentirá aliviado de que estés saliendo con Valdo y no con otra persona.

— Quiero mantener un poco mi vida privada, incluso a ti no te he contado todo.— hace una mueca y yo asenti.— Pero tengo miedo de que si no funcione esto... Sea algo incómodo para Alex. Ellos dos son buenos amigos, si algo sale mal los dos ya no serán unidos y será muy incómodo para ambos. Yo puedo no ir a los viajes en dónde Valdo este y será más fácil para mí no toparlo, pero para Alex será complicado.

— ¿Te ha dado razones para que esto no vaya serio?— Pregunté con curiosidad y está nego.— Entonces no pienses en el que podría pasar si... Arriésgate, vive, Ale. Disfruta este viaje, disfruta estos días que podrás verlo y conocerlo en persona, y si cuando vuelvas a casa no sientes comodidad, entonces ahí no es. Pero si sí, cuentale a Alex.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora