068

1.6K 147 36
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Mads.

Los Ángeles, California
Septiembre, 19, 2023
10:23 am

El día de ayer habíamos vuelto de España. Después de la fiesta de Rubius, salimos un poco más y convivimos con mucha más gente.

Pero se había llegado el momento de regresar, y desde temprano estaba despierta, tenía trabajo que hacer con algunas nuevas canciones que sacaría pronto y con algunas cosas de maddymillie para este Halloween.

Ese día recibí varias llamadas.

— Necesito más publicidad, avísale a la licenciada en marketing que suba más contenido a las redes, que es donde mayormente la gente ve.

Habíamos hecho una nueva colección para la temporada de octubre - noviembre, el nombre de esta era: Dead Shadows. Estaba por lanzarse en los próximos días.

[...]

Claro, cell... Me gustaría demasiado apoyarte en esto, me encantaría formar parte de Orden paranormal.

— Muchas gracias, Maddy. Me gusta mucho como rolas y bueno fuiste una de mis primeras opciones. — Me dice él brasileño.— Puedes crear tu personaje en base a lo que quieras, puedes crear tu propia historia y como sería su personalidad. ¿Te parece?

Me parece excelente.

El día de mañana tendremos una junta con todas para explicar algunas cosas y eso. Será por la tarde, te enviaré el correo.— asegurá.


[...]


Ya cuando estaba haciendo la comida, Alex se bañaba para iniciar su día, Alejandra en este mismo instante entraba a casa con una mochila y su laptop en mano junto a su celular.

— ¿Dónde estás?— Pregunta tan pronto como cierra la puerta.

— En la cocina.— Indique en voz muy alta.

Veo a la pelinegra entrar a la cocina, en el comedor dejo la laptop y se acerca a mí.
Rápidamente vi su clara emoción.

— Te pareces a tu hermano... — Murmuré ignorando. Su sonrisa me incomodaba un poco.— ¿Pasa algo?

— ¡Oh! No imaginas las llamadas que recibí está tarde, vine lo más rápido que mi auto pudo traerme.— Me dice con sus manos juntas.

— Empieza a decirme... Me pones nerviosa.— Le dije apagando la estufa.

Deje todo en su lugar y me voltee a verla.

— No sé por cual empezar...— Dice ella tapando su rostro.

—¿Son buenas? ¿Malas? Inicia de una vez, mujer.— Pedí impaciente.

— No sé cómo carajos se ha enterado este chico de que eres actriz...— Fruncí mi ceño a lo que empezó a decir.— Y no sé si te haz dado cuenta que el wey anda tirando baba por ti desde el año pasado...

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora