008

4.3K 318 41
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Maddison.

Había mucha gente ya sentada atrás y frente de mí, me había tocado sentarme en la parte alta en lo laterales, John había tenido que irse ya que por motivos de la grabación él no se podía quedar acá, recalcando que solo era mi chófer y guía, lo cual entendí. Postee en mi Instagram las fotos que me había tomado yo en mi habitación de hotel, ya que no había alcanzado a pasar la alfombra roja, gracias al tráfico. El tráfico estaba de la patada, tengo entendido que muchos de los creadores habían tenido que llegar incluso dos horas antes, para no quedarse varados en el tráfico.

Estaba ya sentada, toda la fila se encontraba vacía, y como había dicho antes, John me explicó que esos asientos de arriba eran para los streamers más famosos, tambien me habia dicho que me habian puesto aún lado de los mexicanos y lo que más me ponía nerviosa es que me había tocado con Ari y con su esposo y con el Mariana, pero Ari me ponía nerviosa, ella era una mujer perfecta a lado de mi, quería verla.

Ansiaba verla mejor dicho, habíamos estado reaccionando a nuestros post en redes sociales y habíamos estado contestando historias de Instagram algunas veces, felicitando logros de la otra. Me había hecho saber que me admiraba demasiado, porque Quackity pudo haberme dado algunos views, pero me dijo que era muy difícil mantener los números, y yo ni siquiera había pensado en ello. Me dejó por enterada que admiraba mucho mi trabajo, mi carisma y que ansiaba verme en persona y alguna vez colaborar. Y esta noche se nos haría.

En este mismo instante, de hecho. Abril Abdamari había pasado la puerta que yo había utilizado minutos antes, vestía un vestido negro largo, con algunas cadenas de decoracion colgando en el, y en su cabeza tenía una diadema muy bonita, venía acompañado con su esposo quien vestía un traje color guinda, detrás de ellos venía El Mariana, vestía un traje negro con una pequeña boina, detrás de ellos tres venía Ama, hermana de Ari y también con su esposo filis.

Como olvidar, los primeros streamers que conocí fueron a "esos 4" desde ahí comence a seguir la trayectoria de cada uno, mas la de Juan, realmente me hacían reír demasiado, y después conocí a Ari por el video donde decía que le apagaria el internet a Juan, reclamando que ya eran las 2 de la madrugada.

Ari en cuanto me vio, se separó unos pasos de su esposo, quienes tenían las manos entrelazadas, camino hasta mí. Si, Arigameplays había caminado hasta mí, mi cuerpo hablo más rápido que mi cerebro, ya me encontraba parada de la mesa, esperando a que la mexicana terminara de dar los últimos pasos.

- ¡Hola Maddison!- Saludo con alegría, alzando sus dos brazos para abrazarme, a lo cual yo accedí y le di un abrazo.- Estaba muy emocionada en cuanto me dijeron que estarías a lado de nosotros.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora