ˡᵃ ᵛᵉˡᵃᵈᵃ ᵗʳᵉˢ
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎1 de julio del 2023
Casa Madrid. 7:18 amMads.
A pesar de tener miles de cosas que hacer está tarde, me había levantado temprano, y con mi pijama puesta, baje a la cocina a preparar el desayuno, claramente documentando todo.
Puse la cámara en un lugar donde se pueda ver que estoy haciendo.
- Buenos días...- Dije a la cámara soltando un bostezo.- Son las siete con treinta de la mañana, estamos en la casa Madrid.
- Quiero darles un poco de contexto...- Di un aplauso.- Estamos en una casa, llena de gente que solo sabe jugar videojuegos y no otra cosa. Llegue hace unos días, después de la inauguración de la Casa y he sido la salvadora de todos, porque soy la unica que sabe cocinar.
Solté una leve risa.
- Si no fuera por mi, todos los de esta casa estarían comiendo hamburguesas y comida de la calle.- Sonreí un poco, peinando mi cabello.- Y desde que llegué, a pesar de tener trabajo, mis niños tienen que comer.
Deje la cámara ahí. Me lave las manos y puse el sartén en la estufa eléctrica con un poco de aceite.
- Quiero decirles que cuando llegue, no había nada de comida, y les voy a enseñar...
Agarre la cámara y la guíe hasta uno de los refris, en esta documente las botellas de cerveza corona, tequila, y distintos tipos de alcohol, y después grabé el segundo el cual ya se encontraba lleno de comida.
- Tuve que pedir despensa porque solo había licor...- De nuevo me puse donde mismo y empecé a hacer huevos.- No tengo que hacer solo para cinco... De hecho ni siquiera sé cuánto son... Pero los que se levantan primero son los que comen mejor, ya de las once para arriba ellos se lo pierden. Y de hecho lo dije... El desayuno es a las 8:30, el que no se despierte a esa hora yo no le sirvo. La mayoría me ha hecho caso...
Hice algunas tomas más, preparando el desayuno, mientras todos llegaban de uno por uno.
Ayer habían tomado muchos, en la mesa solo estaban los platos de...
Juan
Rodrigo
Iván
Alex
El mío.
Ari
Ama
Samy
Filis
Ronny
Félix
Valdo
Alejandra
JhonHasta ahora todos estaban muy tranquilos, sobre todo Samy.
Todos ya estábamos sentados en el orden escrito, había huevos revueltos, había hecho un poco de waffles, café el cual lo hizo Alex. Ari se había encargado de picar fruta.
- ¿A qué hora te vas?- Escuché que Ama le pregunto a Samy.
- No lo sé... Tengo llegar temprano.- Responde está.
- ¿Cómo no vas a saber la hora, pendeja?- Le pregunta Ari.
- ¿Te ayudamos a alistarte?- Le pregunté y está asintió.
- Después de desayunar vamos a tu habitación...- Le dice Ama.- ¿Ya te bañaste?
- Aún no. Es muy temprano.- Le dice la pelirosa soltando una risa.
ESTÁS LEYENDO
Love Story | Quackity |
FanfictionMaddison Ramírez una aspirante a streamer decide mudarse a Los Ángeles para estudiar la carrera de sus sueños, pasando los años se da cuenta que su sueño no le ayudo en nada para la vida. Alex Quackity un Streamer famoso y millonario de la aplicació...