059

1.6K 176 74
                                    

ᵇⁱᵉⁿᵛᵉⁿⁱᵈᵃ ᵃˡ ᵠˢᵐᵖ ᵐᵃᵈᵈʸᵐⁱˡˡ
⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

21 de marzo del 2023

Stream de DanyanCat

- Realmente ya quería volver de luna de miel, todo lo que pasó me trajo muy malos recuerdos, la verdad.- La chica se sentó bien en aquella silla.- Todo lo que pasó fue una pinche tontería, y la verdad que me trajo mucho enojo hacía aquellas personas. Pero, bueno. Todo salió mucho mejor cuando nos fuimos de viaje.

🔹Viste que maddymill tuvo un accidente?🔹

Al escuchar aquella donación, se ahogó un poco con el agua que bebía, para después sacar una pequeña risa.

- ¡Lo vi! ¡Nos estábamos cagando de risa!- Dice ella dejando salir su risa.- Que pendeja, ¿Cómo puedes chocar? Si no estoy mal creo que ese mismo dia estuvo con sus amigas, lo más seguro es que tomaron y por eso chocaron. Por culpa de esas pendejas luego dicen que las mujeres no manejamos bien.

👤 Ya ni nissaxter dijo esa mamada

👤Que feo que te expreses así de ella

👤Wey?

👤 JAJAJAJA

- Lo más seguro es que quería que toda la gente la apoyara.- La chica sube una pierna a su silla, acomodando su fleco.- En pocas palabras, lo hizo por lástima.

- Respecto a lo de Quackity... Yo no ví ninguna incomodidad de él hacia Queen. Analizando la situación y escuchando los mensajes de Queen, realmente ella no tiene la culpa. - Dice está mirando a la cámara.- Así que le debemos una disculpa a la Queen.

22 de marzo del 2023

Stream de CrystalMolly

- Estuvimos con Quackity y Maddy y les voy a decir algo... Bueno, ya lo saben. Y la verdad no iba hablar del tema... Hasta que alguien...- Está mira fijamente a la cámara.- Hasta que alguien, ahora sí, como diria mi buena amiga Maddymill, alguien salió a decir pura mamada.

👤 Gritalo Molly

👤 Diloooo

👤 DILO PARA TIRARLES MIERDA

- A mi se me hizo muy bonito que ellos dos y sus acompañantes se nos unieran a nuestro grupito. Toda la fiesta estuvimos juntos y nos divertimos demasiado. - Cuenta ella.- Maddy se sintió mal entonces ya nos íbamos a ir, pero antes ella quiso ir al baño, así que la dejamos ir sola. Para este punto de la fiesta, éramos unos de los últimos, sus acompañantes ya estaban en el hotel y mis amigas también, entonces era yo con el Mackity.

Molly ve hacia el chat que pedia que siguiera hablando del tema.

- Chicos, y ahí les va. Voy a decir la queja que tengo al respecto de la situación que vivimos y que me siento muy mal. Pueden hacer lo que ustedes quieran, me vale madre que me funen. Es algo que no me puedo guardar.

- Nosotros no tenemos una foto del viaje, porque ellos estaban guardando el anonimato que iban a ir a la boda. Ellos tenían ese mismo día unos premios de streamers en el cual, Quackity estaba nominado y ganó, pero como ya tenían este compromiso no quería que se desatará todo en Twitter.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora