018

3.8K 256 72
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎

Madison.

Hoy ya era 17 de febrero, Ibai hoy anuncio "La velada del año II" junto con sus participantes. Hoy había cancelado stream, ya que Alex quiso llevarme a conocer a una persona. No me dió muchas explicaciones, ni me dió pistas de quien era, solo me dijo que nos habían invitado a ambos y que llevara ropa cómoda.

Me recogió ya callendo la tarde, y me dijo que está vez el viaje sería rápido.

Pensé que me llevaría con sus amigos de acá, ya que seguido hace streams con ellos, como ayer que estuvo en un stream con Karl, Tina, y Foolish. Me había dicho recientemente que quería llevarme a conocerlos, pero me confundí más al ver que donde habíamos parado, era un lugar de boxeo.

— ¿Qué hacemos acá?— Pregunté bajandome del auto y cerrando la puerta, este tambien lo hizo.

— Ya lo verás. No preguntes, vamos tarde ya.— Me dice y empieza a caminar a paso rápido.

Yo corro los metros que se había alejado, este abre la puerta del lugar y estábamos en un tipo de lobby, menciono algo en inglés, al chico que estaba sentado en el escritorio y después ambos pasamos la puerta de hasta atrás.

Pude apreciar a simple vista el ring, era bastante alto, y en una de las paredes de atrás estaba iluminado con personas simulando ver la pelea.

Estaba admirando el vitral de trofeos, y medallas, hasta que Alex llamo mi atención, estaba saludando con un abrazo a un chico ya grande, y después saludo a una mujer rubia, muy bonita. Mire que estaban frente a una mesa donde había pantallas y pude saber que estaban en un stream. Pensaría que era uno de sus amigos gringos, solo que este hablaba español, así que descarcarte aquel pensamiento.

La chica se acercó a mi con una sonrisa y saludo de un beso y un abrazo.

— Hola, soy Lana, un gusto.— Dice al abrazarme.

— Hola, Maddy, el placer es mío.— Alcance a terminar antes de escuchar la voz del hombre.

— ¿Es ella?— Le pregunta a Quackity y este asiente con una sonrisa.

Lana y yo caminamos hasta los chicos y el anterior me saludo de abrazo.

— Hola, soy Luzu.— Se presenta.— Tenía ya muchas ganas de conocer a la nueva streamer exitosa de Twitch. Un placer conocerte maddymill, siéntate.

Me dice con una sonrisa apuntando la silla aun lado de Quackity, Lana se sentó aun lado de Luzu y me dí cuenta que era su novia.

— Tu eres el famoso Luzu...— Hablo yo.— Eres el papá de Quackity, ¿No?

— ¿Te ha dicho eso?— Pregunta y yo asiento, para después ver cómo Luzu le pega a Quackity y el rie.

— Es mi apa, también tengo un hermanito llamado oli.— Me explica Alex, pero está vez ya no le creo.

— No soy tu papá.— Exclama Luzu.— Ignorando eso... Les he invitado hoy para conocerte a ti, no tenía muchas ganas de ver a este niño.

— Oh, eso me halaga.— Dije yo con una sonrisa.— Pero, hubo alguien que me privó de saber a lo que venía hoy.

— ¿No te explicó que venías a mi stream?— Niego y Quackity se hace el tonto jugando con la silla.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora