012

3.7K 269 47
                                    

⋆⁺₊⋆ ☾ ⋆⁺₊⋆ ☁︎


Maddison.

Desperté esa mañana cansada, me dolía el cuerpo, pero no solo dolor muscular, me dolía mucho la garganta y cabeza. Recorde que anoche Quackity y yo nadamos en la piscina ya tarde, así que debía ser por eso.

Todavía era temprano, y lo primero que hice fue meterme a bañar, ya que quería alcanzar a despedirme de mis amigos de Monterrey, su vuelo salía esta mañana.

Me puse una falda negra corta, y una blusa de tirantes color beige, me puse unas calcetas un poco largas y unos zapatos negros, agarre mi bolsa negra y eche mi cartera y celular. Salí de mi habitación, la cual en estos tres días no había tenido la decencia de limpiar, todo estaba hecho un caos, por suerte solo eran mis cosas, cosas que tendría que arreglar apenas llegue, mi vuelo sale hoy a las 7 y por lo menos tengo que llegar dos horas antes.

Toque la puerta de Alex, el cual no tardó en abrir, estaba ya listo, y tenía su típico gorro y unos lentes.

— ¡Dios! Luces fatal.— Fue lo primero que me dijo, yo solté una risa, era verdad.

Tenia mis ojeras marcadas, mis labios resecos y para sumarle no me sentía bien de salud, por lo que no estaba muy de ánimos.

— Gracias... supongo.— Dije con una sonrisa.

— Espera...— Se metió de nuevo, dejando la puerta abierta.

Dude un momento en pasar, pero al ver que tardaba, pasé solo al pasillo y me quedé allí esperándolo, solo podía escuchar cómo buscaba algo de entre su maleta.

Aricita🐰

Estamos ya en el lobby, linda

Quiero despedirme de ti, antes de que nos vayamos ♡

Bien, en seguida bajo

Estoy con Alex :)

. . .

Alex captó mi atención llegando con una sonrisa traviesa, la cual me hizo sonreír.

— Mira lo que tengo...— Dice con emoción mientras de su bolsillo del pantalón, sacaba unos lentes parecidos a los que tenía este.— Para que no te veas tan pinche demacrada...

— ¡Oh! Que halagador...— Dije con sarcasmo, este río y me puso con cuidado los lentes.

— Siempre usó lentes después de una pedota, porque me veo demacrado.— Dice apuntando a su cara.

— Ya vámonos, Ari me habló ya.— Le dije jalando su brazo, este cerro la puerta de su habitación y nos dispusimos a entrar en el ascensor.

Estábamos en piso 7 cuando suspire para tratar de no toser, cosa que fue en vano ya que tosi, no le tomé importancia y sorbi mi nariz.

El ascensor se abrió, dejando ver a nuestros amigos en los sillones del lobby. Mariana, Ama, Filis, Juan y Ari estaban parados con su maleta, y los últimos dos argentinos estaban sentados en el sillón, Carre en su celular y spreen dormido.

— ¡Verga, mirenla! — Escuche a Juan decirles, para después soltar una carcajada.— Ya esta usando lentes, después serán gorros, se vestirá de negro y será una emo.

— Juan, cállate a la mierda.— Dice Alex.

Solte una risa y caminamos hasta ellos y saludamos a cada uno, me pare en frente de spreen y le patee su pierna, cosa que no me fijé la fuerza con lo que lo hice, spreen se despertó alarmado y se agarró la parte golpeada, yo solo me cubrí la boca al ver que si le había dado duro.

Love Story | Quackity |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora