BRENIN
UN MES DEPÚES.
Con la vista recorrí el lugar, mis ojos moviéndose sobre cada persona por no más de unos pocos segundos porque aquella persona que buscaba no estaba. Se supone que ella estaría aquí, que todos estariamos aquí, pero últimamente me ha estado evitando.
O al menos eso es lo que creo.
Y no me agrada.
–¿Dónde crees que puede estar? –Antón pregunta.
–No lo sé...–suspiro–. El último mes no hemos sabido mucho de ella.
–Nos está ignorando, ¿por qué hace eso? –gruñe–. La extraño...
–No seas dramatico, la vimos anoche en la cena.
–Sí, pero últimamente solo la hemos podido ver en ocasiones así –vuelve a gruñir–. Ya no pasa tiempo con nosotros.
Y como si la hubieramos invocado, la melena roja llamó inmediatamente mi atencion. Logrando que cada terminacion nerviosa de mi cuerpo estuviera enfocada solo en ella, en cómo se movía por el cementerio junto a Brandon.
–Con razón no estaba aquí –murmura Antón.
No respondí nada y solo segui su camino con la mirada mientras se acercaban a Amanda con Marcos. Ya que este día es sobre ellos.
–Me da pena Amanda...no sé qué haría si nos sucediera lo mismo que a ella –vuelve a hablar mi lobo–. Ademas, he notado que nunca volvió a tener ese brillo en sus ojos.
–Andas muy hablador y sentimental hoy día, ¿qué sucede?
–Nada, simplemente tengo ganas de conversar, ¿qué tal si vamos alla y hablamos con nuestra pelirroja?
Lo medité unos segundos mientras veia la escena frente a mí, todos ellos juntos.
Y no pude evitar sentirme fuera de lugar.
La mirada de Isa conectó con la mía y me hizo señas para que me unira a ellos, pero negé manteniendome justo donde me encontraba a unos cuantos metros.
Pero debi suponer que ella no se quedaría tranquila, porque apenas noto que no me movía, dejo un beso sobre la mejilla de Chris y comenzó a caminar en mi direccion. Suspiré mientras negaba y mis ojos involuntariamente fueron sobre su hombro notando como Aurora veía de reojo en nuestra direccion, pero sin llegar a tener contacto visual conmigo.
–¿POR QUÉ NOS IGNORA? –gruñe antón–. ¿Ya no nos quiere?
–Averiguaré qué pasa, ha estado actuando raro.
Alejé la vista de ella y me centré en Isa que se quedaba de pie frente a mí.
–¿Qué sucede? –pregunte.
–¿Por qué no te acercas? –ladeo la cabeza hacia un lado.
–No lo sé, creo que es algo familiar –me encogí de hombros–. No sé qué podria hacer yo ahí.
Sus ojos se entrecierran levemente y me miró por un par de segundos que solo logró incomodarme.
–¿No te sientes parte de la familia? –pregunta suavemente.
–No es eso... sino que es un tema sensible y yo no sé lidiar con ese tipo de situaciones y terminaré diciendo algo que no debo porque no sé qué hacer o decir.
–Esta bien...pero no vuelves a decir que no eres familia porque sí lo eres –rodeo mi cintura con sus brazos logrando tensarme por unos segundos antes de relajarme y dejarla abrazarme–. Sobre todo en unos meses más...
ESTÁS LEYENDO
Recházame
FantasyAlmas gemelas, dos palabras que colocan el mundo de cualquiera de cabeza. Algo que todo lobo espera y anhela. ¿Pero que pasa cuando la encuentras en la hija de tu mejor amiga? ¿Cuándo eres varios años mayor? ¿Cuándo tienes miedo? Dicen que uno perdo...