Aurora5 meses despúes.
Intento calmar mi respiracion lo mejor que puedo mientras avanzo por el bosque, esquivando los árboles y con mis sentidos agudizados atenta a todo lo que me rodea.
–No pierdas el ritmo, nosotras podemos –Anahí habla con la voz entrecortada por esfuerzo como si fuera ella la que corre.
–Lo sé, mantenme informada si escuchas algo... se que están cerca, puedo sentirlos.
–Yo también, puedo olerlos...–susurra–. Es imposible ocultar su olor de nosotras.
Una sonrisa ladeada se forma en mis labios ante sus palabras, porque tiene razón. Es imposible ocultar su aroma a café, pese a que es leve lo que puedo sentir en él, está ahí.
Y sé que en 3 meses más podré sentirlo con mayor intensidad.
–Ahí vienen...–susurró Anahí como si pudiera oírla.
Otra sonrisa tiró de mis labios cuando efectivamente en mi flanco derecho pude escuchar las pisadas firmes de un hombre o mejor dicho, de un lobo.
Me incline en su direccion acercandome a él y cuando lo sentí lo suficientemnte cerca, salté haciendo una voltereta en el aire que me permitió quedar sobre su lomo. El lobo negro se sacudió lo mejor que pudo para quitarme de encima, pero aún así sus movimientos eran suaves.
–Debes ser mas sigiloso con tus pisadas papá...–susurré en su oreja dejándome caer en el suelo, manobreando para quedar hincada viendo al lobo retorcerse en el piso hasta quedar de pie–. Te sentí a metros de distancia...–sonreí ante sus orejas echadas hacia atrás–. Uno menos, quedan dos...natura adjuvat
Sin darle opción de escape enredaderas comenzaron a salir de la tierra envolviendo sus patas, e inmovilizandolo tirándolo al suelo.
–Adiós papá... en unos minutos se irán –pase corriendo por su lado mientras gritaba–. ¡Te quiero!
Una mezcla entre gruñido y bufido vino desde él cuando pase a su lado y me reí internamente. Retome mi marcha a través del bosque atenta a todos los sonidos que me rodeaban, esperando el proximo ataque.
Un par de metros más y las fuertes pisadas a mi espalda fueron notorias, bufé y continúe derecho negando ante la poca sutileza del que sería mi beta.
Di unas cuantas zancadas más y me detuve volteando en direccion hacia el lobo café que venía en mi direccion con los ojos entrecerrados mientras reducia la velocidad intentando determinar que hacer a continuacion.
–¿Es enserio? –hablo consciente de que me escucha pese a la distancia–. Pude escucharte a metros de distancia también...–apreté el puente de mi nariz—. Tienes menos sutileza que un cerrajero Brandon... parvum spatium
Sus ojos se agrandaron ante la ilusion frente a él, intentó aumentar el ritmo, pero rapidamente quedó dominado por las imágenes instaladas en su cabeza. En cómo sentía que era rodeado y reducido por los árboles y la naturaleza, volviéndose casi un ovillo en el suelo; pese a que todo se encontraba en su lugar.
Una de las magias que más me gustó aprender fue la ilusion, en cómo el cerebro puede ser engañado con tanta facilidad y el panico que puedes provocar en las personas con imagenes instaladas en sus mentes.
–latum –susurré viendo como sus patas eran tragadas por el lodo que se formaba en sus pies–. Adios, lo siento...–comencé a correr nuevamente deteniendo la ilusion, pero dejandolo atrapado–. ¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Recházame
FantasyAlmas gemelas, dos palabras que colocan el mundo de cualquiera de cabeza. Algo que todo lobo espera y anhela. ¿Pero que pasa cuando la encuentras en la hija de tu mejor amiga? ¿Cuándo eres varios años mayor? ¿Cuándo tienes miedo? Dicen que uno perdo...