• Tres

685 56 8
                                    

- ¡Ah! ¡Ya! ¡Parecen perro y gato! - grite al ver que Namjoon le aventaba la botella de alcohol en la cara a SeokJin.

- ¡Deja de verme idio...

- ¡Ya! - le grite e interrumpí las palabras de Namjoon de nuevo.

- Pendejo.- le aventó una caja de gasas.

- ¡Cállate y levanta tú mirada! - le pegué con los hielos en el pómulo y de inmediato se quejó pero también obedeció.

Estaba tratando de limpiarlos del desastre que se hicieron, primero lo hice con SeokJin que fue el que más golpeado estaba y sangró. Él permanecía sentado, enfrente de Namjoon en un pequeño sofá y Namjoon sentado en la cama, mientras yo estaba entre sus piernas, poniéndole hielo en el pómulo derecho.

- ¡Agarralo tú! - le pegué ligeramente y solté la bolsa con hielos. - ¿Por qué te vas a los golpes? - me separé de Namjoon, justo en medio de los dos.

Me crucé de brazos y vi a Namjoon, esperando respuesta.

- No te hagas la desentendida.- respondió Namjoon con una mirada de enojo.- Más bien, quiero que tú me digas ¿Por qué te dejas tocar?

- Calmado, si no es de tú propiedad. - dijo SeokJin, viendo fijamente a Namjoon.

Namjoon me veía y esperaba tal vez alguna respuesta.

- ¿No eres de mí propiedad Yiu? - preguntó Namjoon con esa mirada que sabía que tenía que responder lo que él quería escuchar.

- Pues no.- respondí temerosa para después tragar en seco.

- ¿No? - aventó la bolsa con hielo al suelo y se puso de pie.

- ¡No! ¡Yo te dije que ya no habría tal acu...

- Eso no me dijiste hoy en la mañana cuando te estaba cogiendo en el césped. - interrumpió mis palabras. - ¡Ah! - volteo a ver a SeokJin. - Porque déjame confirmarte con mis propias palabras que me cogí a Yiu, mmm, por aproximadamente cuatro horas, llenándola de semen dent...

- ¡Cállate carajo! - interrumpí sus palabras con enojo.

Voltee a ver a SeokJin preocupada y él simplemente me veía fijamente con su pierna cruzada, moviendo su lengua en la mucosa bucal, eso solo expresaba su enojo.

La habitación se quedó en silencio por segundos hasta que escuché el profundo suspiro de SeokJin.
Baje mi mirada y trague en seco, este hombre enojado me aterraba, por eso estuve evitando a Namjoon a toda costa, ya que Namjoon parecía ser un poco más comprensible conmigo o eso pensaba...

SeokJin se puso de pie, sin dar un paso más, simplemente llevando sus manos a los bolsos de su short.

- Levántame esa mirada.- exigió Jin.

- Si. - susurré y obedecí.

- Te haré una pregunta y me la vas a responder sin pensar... ¿Él o yo? Rápido.- dijo SeokJin.

- Gracias. - dijo Namjoon ante las palabras de SeokJin. - Qué aquí no hay lugar para dos.

Mi corazón empezó a latir con mucha fuerza y me sentía jodidamente nerviosa porque teniendo a estos dos demonios no sabía cómo iban a reaccionar si no les daba por su lado...

- Es estúpida esa pregun...

- No te pregunté eso. - dijo SeokJin.

- ¡Anda! - gritó Namjoon con autoridad. - Y más te vale darme por mi lado.

Se escuchó la risa molesta de SeokJin...

- Usted sabrá lo que le conviene.- me veía como hace mucho no lo hacía y los castigos de SeokJin ya los conocía perfectamente...

Vecino del 210 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora