• Por primera vez

413 58 13
                                    

- Ya voy por la comida. - se escuchó la puerta junto con el grito de Jungkook y su risa...

Era mi vecino de ha lado...
Esto me causaba sorpresa pero a la misma vez me daba risa. Era vecina de aquel apuesto pediatra.

Por lo visto dormía de una manera tan profunda pues no me escuchó al llegar y era comprensible pues me dijo que trabajo las 24 hrs y acababa de despertar hace unos minutos.

[...]

- ¿Y no vas a la escuela mañana? - preguntó para después darle una mordía su hamburguesa sin dejar de verme a los ojos.

Nos encontrábamos sentados en el suelo, pegados a la mesa de centro de la sala de estar.

Negué con pena y dejé mi hamburguesa en el recipiente mientras masticaba mi bocado.
Jungkook abrió sus ojos al máximo para después fruncir su ceño.

- Mañana iré solamente a darme de baja. - dije desanimada.

- ¿No es lo que pensabas? ¿Te piensas cambiar? - pregunto mientras limpiaba las comisuras de sus labios sin apartar esa mirada de sorpresa.

- No. - negué con mi cabeza y baje mi mirada, para jugar con una papa.

- ¿Entonces? - preguntó.

- Pues, creo que necesito ahorrar más dinero para la llegada de mi hijo. - suspiré.- Tengo lo suficiente para vivir cómodamente un año pero tengo que comprar pertenencias para mi hijo, mis consultas, hospital y luego con su llegada será más gasto...

- Hospital, consultas para ti y para la criatura, descártalo completamente.- interrumpió mis palabras.

No quería esto, no quería que me viera como una completa interesada porque realmente no lo era.

- No, lo contemplaré porque es mi responsabilidad. - respondí segura.

Jungkook bajo su mirada y asintió lentamente mientras tomaba una papa.

- La mensualidad de la renta de mi casa me ayudará muchísimo pero realmente quiero ahorrar ese dinero para mi hijo y para mí, la escuela no es tan accesible, así que no quiero estar ajustada con los gastos...

- Mañana te levantas a la misma hora de siempre para ir a tus clases. - tomó su hamburguesa de nuevo y le dio un mordisco, viéndome a los ojos y levantando sus cejas.

- ¿Qué? - reí ligeramente ante su acción.

Pasó su bocado y le dio un trago a su bebida.

- Yo me haré cargo de tú universidad...

- ¡No! - grite asustada ante su afirmación.

- ¿Por qué no? - respondió con una sonrisa. - Es mi sueldo, mi dinero, mis decisiones.

- Pero...

- Pero nada. - tomó otra papa. - Yiu, un hijo es mucha responsabilidad y por lo tanto debes conseguir ese título para poder al menos empaparte de sabia información, conseguir un excelente trabajo, ahorrar más y saber si quieres seguir trabajando para alguien o lo que sea que tengas en mente.

- Pero no es justo que un desconocido esté gastando en una desc...

- Mi nombre es Jeon Jungkook, tengo 31 años, vengo de padres relacionados en el ámbito de la salud, tengo una hermana menor, esta ha dos años de entrar a la universidad. Me gradué con honores, trabaje un tiempo en el hospital de mi padre pero decidí emprender mi camino, tengo mi propio consultorio, ampliándose poco a poco. Aunque en ocasiones soy requerido en algunos hospitales. Mmm.-suspiro.- Mi color favorito es el negro, rojo, blanco y gris. Tengo un perro, se llama Bam, es mi única responsabilidad. Que más... Oh si. Realmente no tengo como tal una comida favorita porque todo lo comestible me lo como. - sonrió.- Y creo que para no ser un completo desconocido debo decirte esto, soy estéril.

Vecino del 210 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora