• Inhala y exhala

413 57 19
                                    

Sonreí y presioné ese botón de mi móvil para apagarlo.
Opté por poner música en el televisor y avanzar lo más que pudiera...

- Narra Kim Namjoon -

- Relájate, a ver. - me sujeto del hombro, Min. - Cuéntanos qué pasó ¿Discutieron?

- ¡No! Ah.- grite de desesperación para después aventar mi móvil hacia la pared, viendo como todos se tensaban y se quedaban intactos. - ¡Estaba embarazada, si! Fue abortar y después de eso no se que carajos pasó con ella, no me dijo nada.

- ¿¡Ibas a ser papá!? - dijo Hoseok con asombro y su boca abierta.

- Bro, felicidades. - dijo Jimin con una sonrisa y en respuesta a que me abrazaría.

- Deja de decir estupideces. - lo voltee a ver con odio.

Frenó su acción y se aguantaba sus ganas de reír.

- Pues me temo que te mando a volar. - agregó divertido, Jung.

- ¿Si? ¡No me digas! - respondí con ironía y molestia.- Si solo vienen a molestar, es mejor que se larguen de mi casa. - les di una mirada fulminante, di media vuelta y me fui rumbo a mi despacho.

- Tranquilo. - agregó Min. - Cuéntanos bien. - escuchaba sus pisadas detrás de mí.

- Si, tal vez algo paso para que tomara esa decisión. - agregó Jung.

Entre a mi despacho y giré hacia ellos, quedándome en silencio y con mi mirada baja.

- Pues. - suspiré y levante mi mirada. - Le dije que nos tomáramos un tiempo, mi plan era tomar ese tiempo que le daban como reposo, unos veinte días, yo que se, hasta que ya pudiéramos estar juntos íntimamente.

Este trío puso sus ojos en blanco y Min pegó la palma de su mano en su frente.

- Bien ¿Y como le fue con lo del aborto? - preguntó curioso Jung

- La verdad no se, no le mande mensaje. - pase mi mano por mi nuca, ya entendía, si la había cagado...

Min empezó a pegarse en la frente con su mano.

- Sabía que la habías cagado. - dijo Jung mientras negaba con su cabeza.

Lo voltee a ver con molestia.

- ¿¡Qué!? Es la verdad. - respondió con burla.

- Namjoon. - Min suspiro y se acercó a mí. - ¿¡A que idiota se le ocurre dejarla sola en esas circunstancias!?

- ¡Pues a él! - dijo divertido Jimin.

- ¡Entiéndanme! Iba a ser papá y saben que para mí eso es lo peor que pude pasarme. No quería estar cerca de ella, no quería que de alguna manera se tomara la libertad de convencerme para tenerlo...

- Yo no te entiendo. - me interrumpió Min.

- Yo menos. - dijo Hoseok.

- Yo nomás entiendo que eres un pendejo. - dijo Jimin mientras se servía un vaso de whiskey.

- Jimin. - voltee a verlo. - Vete por favor.

Jimin se giro hacia mi con su vaso de whiskey en mano y con una enorme sonrisa.

- No, quiero escuchar como la haz estado cagando y la seguirás cagando. - se dejó caer en un sofá individual.

- Ya, no empecemos a matarnos entre nosotros. - dijo con autoridad YoonGi.

- Bueno, aquí la cagada más reciente que encuentro de ti es que la dejaste sola, hermano, imagínate, tan solo ponte en su lugar ¿Como te sentirías tú si de un día a otro te enteras que tienes algo dentro y que ocupas sacarlo para seguir viviendo como hasta ahora lo haz hecho? ¿Con miedo, nervioso, no? Aún peor saber que no tienes a nadie...

Vecino del 210 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora