• Lalalala

779 57 4
                                    

Llegué a casa con Yiu y estos ya estaban discutiendo, era de esperarse que Heyeri hiciera esto...

- ¡Yo no voy a dormir en la sala de estar! - gritó y de inmediato me volteo a ver.

- Es que tú eres la que sobra...- Jimin se quedó en silencio al ver la mirada de Bitna.

- Yo me llevó a Yiu y creo que la habitación que está al fondo está solo una maleta. - dijo SeokJin.

- Esa es donde yo me quedaré y también Yiu.- le respondí a SeokJin, viéndolo fijamente.

- Ella va a dormir conmigo, así que se tan amable de llevarla a la habitación.- respondió enseguida.

- ¡Estas con Victoria, no caben tres en la cama!- respondí con coraje.

- Ella se irá con Jimin. - dijo Jin.

Victoria indignada volteo a ver a SeokJin.

- Si, tú. - le respondió SeokJin a su mirada.- Así que tu esposa puede dormir cont...

- No es mi esposa, idiota, primero infórmate y después abres la puta boca. - interrumpí sus palabras sumamente molesto.

Tenía un agotamiento mental por todo esto que había sucedido que ya no estaba para tolerar cualquier estupidez.

- Tranquilo. - respondió con una sonrisa que me hacía saber que se estaba burlando de sus palabras.

- Papi...- se escuchó la voz somnolienta de Yiu.

- ¿Si? - respondimos al mismo tiempo SeokJin y yo, acción que nos hizo vernos con el ceño fruncido.

Yiu levantó su rostro de su brazo, con los ojos entre cerrados.

- SeokJin...- volvió hablar.

- Me hablan a mí.- susurró con burla. - ¿Si, mami?- llegó a nosotros y la sujeto de la cintura.

Yiu de inmediato bajo sus piernas, dejando de sujetar mi cintura.

- Ya vámonos a dormir. - respondió Yiu aún con sus ojos entre cerrados, somnolientos y ebria.

Yiu dio media vuelta y se aventó a los brazos de SeokJin.

- Vámonos.- la cargo de la misma manera.- Nosotros nos retiramos, buenas noches.

De inmediato todos respondieron mientras yo me limitaba y simplemente veía como empezaba a caminar hacia las escaleras con Yiu.

- Pero antes te voy a meter a bañar.- se escuchaba como SeokJin le hablaba a Yiu.

- No. - respondió ella con la pocas fuerzas que le quedaban y en tono de berrinche.

- Tienes el culo y cabello repleto de arena.- le respondió y se escuchó como le soltó una ligera nalgada.

No quitaba mi mirada de ellos, para mi solo existían ellos dos ahora, me consumía el enojo de saber que esos dos compartirían la cama, que se dejaría tocar por su amigo y ex novio, que la desvestiría para bañarla, qué tal vez tuvieran sexo, que no fuera solo para mí, me ponía súper mal esto pero no quería armar un escándalo, por ahora...

- ¿¡Entonces!? - se escuchó la voz de Heyeri.

- ¡Haz lo que se te de tu puta gana! - respondí molesto. - Por mi puedes quedarte con la puta habitación... ¡Corre, vete! - respondí.

Sentía la mirada de todos los que quedaban presentes, así que trague en seco y respiré hondo.

- Vete a la habitación, yo me quedo aquí, solo baja mi maleta o déjala fuera. - respondí más tranquilo al ver que ya habían desaparecido Yiu y SeokJin de mi vista.

Vecino del 210 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora